1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mala compaÑia

Discussion in 'Microprosas' started by Ramon bonachi, Oct 23, 2013. Replies: 7 | Views: 779

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

La llamaban “María”, bello nombre de mujer, quizás era lo único que tenia de bello, y de mujer.
    Decían que era peligrosa y muy posesiva, si te dejabas atrapar por sus mentiras, se apoderaba hasta de tu último aliento. Sin embargo acepté el reto y agarrándola de la mano, cogí el camino equivocado dejándome llevar por ella.
    Me llené de amistades peligrosas, ratas de alma espesa que acababan siempre convenciéndome. Me bebí mil noches enteras junto a mi María, y enterré los días de sol porque me dolía vivirlos sin ella. ¿Cuando más la necesitaba? Más pronto me poseía y aunque juro que la intenté dejar.... la ansiedad de perderla me hacía regresar.
    Tristes palabras que más tarde negaré haberlas dicho. Entre delirios culparé a otros de mi culpa. ¡Es tanta mi mala suerte! Que al mirar ahora a la María, creo ver en ella la muerte .

Last edited: Oct 23, 2013
  2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Un placer visitarte. Felicidades.

Saludos.

3. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Que necedad la nuestra, en no hacer caso a los avisos. "Prohibido el paso", "Peligro", "No rebasar", "Camine por la acera de enfrente"....etc. Pero en la infracción va la consecuencia. Hermosa prosa con moraleja. "El que con lobos anda a aullar aprende", "Dime con quien andas y te dire quien eres". Son frases de quienes nos advierten. Dios te bendiga.

4. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Que necedad la nuestra, en no hacer caso a los avisos. "Prohibido el paso", "Peligro", "No rebasar", "Camine por la acera de enfrente"....etc. Pero en la infracción va la consecuencia. Hermosa prosa con moraleja. "El que con lobos anda a aullar aprende", "Dime con quien andas y te dire quien eres". Son frases de quienes nos advierten. Dios te bendiga.

5. Ramon bonachi

Gracias por su visita , un abrazo desde Catalunya.

6. Ramon bonachi

Muy bien describes mi prosa , y me alegro que entendieras mi mensaje , lo puse en micro relatos el año pasado y acabe expulsado porque me canse de decir que no se trataba de una mujer. un fuerte abrazo por tu visita y que Dios te bendiga.

7. ericaaa

ericaaa Poeta recién llegado

un saludo y mis felicitaciones

8. Ramon bonachi

Gracias por su visita, es alimento para mis letras. un abrazo.

Share This Page