1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Melancolía Nocturna

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by bLack_wolf2024, Jun 20, 2024. Replies: 3 | Views: 204

1. bLack_wolf2024

bLack_wolf2024 Poeta recién llegado

Hola saludos a todos soy nuevo, hoy escribí algo y vine a publicarlo, no es muy buen poema pero quería mostrarselo a alguien y encontré este lugar jaja, si quieren pueden darme sugerencias ya que me gustaría hacer poemas góticos.
    ...........
    Melancolía Nocturna.

Hoy estaba escuchando una canción de London after Midnight ( sacrifice) bajo la lluvia suave de madrugada, y aquella melodía me trajo tu dulce recuerdo: Como cuando éramos niños y corríamos bajo la lluvia en la noche.
    Cuando platicábamos y reíamos juntos, sentados en la orilla por donde pasaba el tren, o cuando me escondías de tus padres, en tu habitación, aguantando la risa y terminabamos abrazados, haciendo el amor...

Eramos tan jóvenes y salvajes, sin miedo al destino ni a la oscuridad, adictos a la fantasía y a las tardes de alcohólica depresión.
    Hoy ya nada queda, quizás sólo cenizas de recuerdos que lentamente se van desvaneciendo como hojitas de pétalos quemadas bajo el nublado cielo, en días como hoy, en noches como hoy, donde tu esencia quedó, para siempre, atrapada en mi solitario corazón: mi pequeña hada nocturna :) fin.

Eloy Ayer and Alde like this.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, bLack_wolf, buen inicio en el portal compartiendo sentires en este relato que, como habrás visto, he debido trasladar al foro adecuado. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando asiduamente tus temas en los foros adecuados.

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Buen relato.
    Bienvenido al Foro.

Saludos

4. Eloy Ayer

Eloy Ayer Poeta asiduo al portal

A mi megusta muchsmo eso, no sé como lo lgrs. Pro ygr con al baricoque.

Come... y canta a la alborada.

Share This Page