1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Melodiosa Luz

Discussion in 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' started by Edouard, Aug 1, 2016. Replies: 2 | Views: 473

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Joined:
    Mar 15, 2016
    Messages:
    1,058
    Likes Received:
    483
    Gender:
    Male
    En la madreselva de mis fieles ancestros nunca se pone el haz radiante del divino Sol.Allí,las flores de purpúreo destello cantan melodiosas rimas que embelesan de sagrado encanto a mis delicados oídos;los cuales fueron creados en el albor de los tiempos para cazar el son fugitivo y a la vez meloso de la musicalidad eterna,que tañen en marco azulado el movimiento acompasado de las eternas esferas.Entonces,embriagado de arpegios armónicos sorbo el aroma sacramental de las flores que destilan incienso eclesial,y me hundo en un frenesí que hace las delicias de mi alma traslúcida a los rayos dichosos de Helios,ese dios inmaculado que ha jurado no perderme ni un instante de su vida del espejo que fragua las almas reales y benefactoras del benigno cosmos.
     
    #1
    gloli and homo-adictus like this.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Joined:
    Mar 15, 2016
    Messages:
    1,058
    Likes Received:
    483
    Gender:
    Male
    homo-adictus,no hay nada comparable a la dichosa emanación diurna para darnos cuenta que vivimos en un mágico y privilegiado vergel,donde las almas puras y cristalinas de intuición soberbia captan el susurro diáfano y terso de la música galáctica que nos llena de extático alborozo y beatitud eternas.Atentamente Edouard.
     
    #2
  3. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Joined:
    Mar 15, 2016
    Messages:
    1,058
    Likes Received:
    483
    Gender:
    Male
    gloli,espero que hayas intuido que es en la exuberancia de la realeza natural y vegetativa,bajo la radiación del poderoso Sol,donde nos empapamos no sólo de agradables aromas que nos regalan las flores altaneras pero frágiles sino de la música interior de la madre tierra...que es quien la toma en préstamo del reflector magno de ese universo celestial que con sus esferas en movimiento elíptico la provoca,inundando en un frenesí pitagórico la armonía divina que ya destella en una naturaleza agradecida y complaciente.Atentamente Edouard.
     
    #3

Share This Page