1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi hija y la primera infancia

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Dohko83, 9 de Mayo de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 658

  1. Dohko83

    Dohko83 Usuario mas destacado del misophetamenos

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Ese primer contacto fue mágico, fue a distancia, fue un pequeño grito, un ensayo de lo que habría de venir, un sonido agudo que movió mi mundo. Luego fue tu presencia, tu nulo peso y etérea forma casi toda de tela blanca.

    Así empezaste a comerme el cerebro como lo hacías con la teta de tu madre, entre malas noches y fobia a bichos imaginarios, toda la inocencia despreciada en aquellas noches donde pudiste haber sido y terminaste siendo habían regresado en forma de ingenuidad, de miradas encontradas entre dos adultos que sorprendías como a un niño idiota.

    Llegaste y sepultaste mi pretendido idealismo con un golpe de biología; “hay que entender tu vida” parecías decirme con tu mano alrededor de mi dedo, rápidamente sonaron las canciones de cumpleaños, es muy cruel la memoria al abreviarnos la vida.

    Ha pasado tiempo, perdemos vida mientras que tu ganas mundo, tu imagen, tus sonidos, tus olores, todo es una curiosidad que muta y se mueve con gracia de los pañales sucios con talco al olor a queso de tus pequeños zapatos maltrechos.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Expresas bien los sentimientos que produce una hija desde el mismo memento de aparecer en la vida y lo rápido que los años pasan convirtiendo esos momentos en añorados recuerdos.


    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página