1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

MI HISTORIA

Discussion in 'Prosa: Generales' started by AECC, Feb 2, 2006. Replies: 2 | Views: 1212

1. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Era una tarde de verano o quiza era invierno, no lo sé ya no lo recuerdo, salio de casa aquella tarde con un maletín al hombro, la desilución en su mente y una pregunta que por más que pensaba no lograba contestar ¿a donde voy, que hago ahora?, camino un tramo de la calle y penso en él, su amigo, su amor, su única esperanza. Con él conocio las delicias de la marihuana, la ilusion de la cocaína, el delirio del licor, comenzo su nueva vida forzada a iniciar a tan temprana edad, dieciciete añitos y ya se tenía que defender, especialmente en el mundo en el que se habia adentrado el de la droga y el licor. Habian pasado ya seis meses y la vida transcurria, ella seguia con sus vicios y con el odio mas a flor de piel, recitaba poesía cada vez que se drogaba esa era su única salida al dolor, o por lo menos asi lo pensaba, dejo de sentir su corazón se volvío solo un tempano de hielo o simplemente el órgano del cuerpo que bombea la sangre, no había lugar para el amor solo debía buscar la manera de sobrevivir, mintió diciendoles que los amaba aun que no era así, pero debía sobrevivir. Su cuerpo se desconecto de su mente aquella tarde de la violación nunca lo olvido y aún busca la venganza contra aquel demonio que le arranco lo unico que le quedaba, ya no sentía no podía amar, ni siquiera podía sentir placer al momento de la relacion sexual, era una muñeca, una mujer sin sentimientos aun me pregunto como se puede vivir así, hasta que llego aquel día tragico, aquella noche que casi muere de una sobredosis solo pensaba en que no quería morir así, la alucinación producida por la droga la desconcertaba y por un instante sintió que la vida se le escapaba de entre las manos, sobrevivió desde entonces no volvió a consumir y es bueno, pero el odio aún no lo logra extirpar de sus extrañas lo lleva en lo mas recóndito de su alma y a pesar del tiempo no logra olvidar aún que aquella tarde en que su madre la echo de la casa, lastimosamente las heridas ya estan hechas y las cicatrices, las secuelas del dolor estan ahí ya no es adicta pero sigue siendo aquella mujer sin sentimientos la que no puede amar y solo busca la deseada venganza aunque muera de tristeza y soledad esbozando una hermosa sonrisa.

He ahí la historia de mi ayer y me sigo preguntando como se puede vivir así....

A POCO Y NO LES GUSTÓ EL COMENTARIO JAJAJA

2. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Te lei sin parar..sin volver el texto atrás..una historia dura...pero..."te juro que era buena chica"

Me recordó en algún momento a una canción:

Su casa bordeando la autopista hizo que ella creciera muy deprisa.
    No quise conocerla de aquel modo, 'si quieres comprar algo tengo todo'.
    Y pocas veces sonreía, pero con eso a mí me valía.
    No quise acompañarla en aquel vuelo porque apenas pisábamos el suelo,
    y antes que nuestro tren descarrilara en marcha me bajé sin decir nada.
    En otro tiempo me gustaba cuando en su mismo barco viajaba, yo viajaba.
    La ví en un bar de aquellos que frecuenta, estaba de negocios en la puerta
    y comprendí que nada había cambiado, ójala nunca la hubiera encontrado.
    Te juro que era buena chica, aunque con poco apego a la vida.
    (Enrique Urquijo - Los Secretos)

3. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Hola amigo asi es dura, aún en la actualidad me sigo preguntando lo mismo,una cancion muy bonita aunque nunca la he escuchado me gusta la letra, un placer como siempre tenrte entre mis letras. Abrazos. :wink:

Share This Page