1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

mi negra

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Lex Cronos, Dec 17, 2012. Replies: 0 | Views: 8391

1. Lex Cronos

Lex Cronos Poeta recién llegado

este es una composiscion escrita por tres amigos... la base central de ella una chica, una estrella y una morana que logro cautivar a uno de los tres poetas...

[FONT=&quot] Negra enciéndeme con una lluvia de estrellas, Negra pídeme a mí lo que quieras, Negra envuélveme con tu luz de la luna llena, Negra se tu mi arma y guerra contigo yo me voy a las estrellas.

[FONT=&quot]Mi negrita para mi eres la niña más bonita [FONT=&quot] la niña que hace que me sonroje con esa tan bella carita le agradezco a Dios por saber que existas por ti yo todo hago, no quiero separarme de ti porque simplemente seria un fucking vago.

[FONT=&quot]Negrita de mi corazón tu eres mi inspiración, cada mañana mi pensamiento se eleva hacia voz, con mi voz, cada día que transcurre, cada tarde que se marcha, cada noche que pasa, cada momento mi pensamiento esta con tigo.

[FONT=&quot]Negrita divago en mis pensamientos cuando te pienso mi corazón respira y late suave y lento, con cada verso escribo lo que por ti siento, no cabe en una hoja todo lo que fluye en el momento mi alma roja, no forja lo que tú me haces sentir en cada hora.

[FONT=&quot]A cada hora yo quiero estar con tigo a solas para decirte lo mucho que te quiero y escuchar tu linda voz diciendo que me adoras eres bonita, muy bella y muy educada, por eso yo quiero sentirte como una princesa amada quisiera que nuestra historia fuera como un cuento de hadas tan romántico y tan amada quisiera tenerte desde la mañana hasta la madrugada.

[FONT=&quot]Oh mi negrita, oh mi amada, oh mi niña que tanto esperaba. Cuanto tiempo he de esperarte mi amada, cuantas horas y sin tenerte mi hada dorada, y pasan los minutos pasan las horas yo cuánto tiempo más he de espérate hasta ahora. Tus ojos son mi inspiración, tus lindos labios son un dulce en mi paladar, que mi boca desea probar.

[FONT=&quot]Palabras las que me hacen falta para expresar lo que mi alma
    canta, hauyo como lobo, en la luna llena ando por las calles derramando mi pena, el trovador toca la balada que me encadena.

[FONT=&quot]Con tigo yo me desahogo y saco todas mis penas eres mi negra, yo por aprecio y respeto te digo mi morena por ti mi alma se vende y se condena. Si tu quiere nos vamos a la playa a caminar un rato por la arena y así hacer que nuestro amor por ahora y siempre valga la pena.

[FONT=&quot]Oh mi negrita tu cuerpo es mi cárcel, donde jamás quiero salir porque allí quiero terminar de vivir mi bella condena. De mi pensamiento no has de salir porque tu estas aquí, quiero ser ese por quien has de vivir.
    [FONT=&quot]Con tigo quiero vivir, con tigo yo quiero sufrir no consigo dormir, si tu frialdad me hace morir, y revivir bajo tus brazos aunque me rechaces yo te extraño y con mi voz exclamo “Negra tu amor no me hace daño”. Me siento invisible bajo tu sombra, soy invencible bajo tu alondra, soy el poeta de los mil coros, que con una nota lo dice todo.

[FONT=&quot]Y me desplomo si tú no estás con migo yo solo lloro en mi habitación para que yo siga viviendo, niña tu eres mi razón de vivir y de existir. Niña por favor quédate con migo…[FONT=&quot]. No me hagas sufrir, con tigo yo me voy al mar, mirarnos y sonreír, tomarnos de las manos y estar toda la vida junto a ti y para siempre estar feliz!!!!!.

[FONT=&quot]Y con mi canción me quiero despedir sabiendo que en cada estrofa yo pienso en ti. En mi canción te quiero decir “ tú eres mi vivir”. Quiero que mi canción llegue hasta la luna, tu para mi eres tan tierna como un bebe en la cuna. Oh mi amor, oh mi negrita, oh mi morenita eres tan linda como una sirenita…

Share This Page