1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mi pasado...

Discussion in 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' started by Julieta Miranda, Oct 20, 2013. Replies: 1 | Views: 1030

1. Julieta Miranda

Julieta Miranda Poeta recién llegado

Jamás pensé en desearle el mal a alguien, pero tal vez todo ser humano tiene un lado oscuro, un lado que nunca muestra, pero que llega a afectar su pensamiento. Hoy descubrí que siempre anhelé que alguien sufriera lo que yo sufro todos los días, me alegró el saber que se burlaban tanto o más de otra persona, que no era única.
    No voy a decir que me agrada el saber que mi delirio ha afectado al punto de sacar ese lado malo que todos tenemos por naturaleza, pero tampoco voy a negar que por primera vez en mucho tiempo me siento feliz al conocer la desgracia ajena.
    Hoy todo cambió. La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa, así que decidí cambiar, buscar ayuda, porque hoy descubrí que el secreto de mi felicidad está en encontrar a alguien que me comprenda, no que me proteja… una persona que logre entender mi miedo constante. La encontré.
    -Julieta Montenegro.

Es parte de un libro que estoy escribiendo, y me gustaría que me dijeran su opinión.
    Aquí les dejo el link:
    http://cieloymente2.blogspot.mx/

2. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Es un tema muy interesante, los mismo opino de lo que leí en su blog, despierta interés por conocer el desarrollo de la idea. Saludos.

Share This Page