1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mi universo

Discussion in 'Prosa: Amor' started by soledades, May 24, 2009. Replies: 7 | Views: 927

1. soledades

soledades Poeta recién llegado

Si no te llamo, no es que de vos me haya olvidado, sino que tengo miedo de lo que en mi corazón esta pasando, porque de a poco me estoy enamorando.
    Aunque lejos estés, te busco en la naturaleza, en las cosas que a ti me recuerdan, tus manos para mi son como el viento, con cada caricia se estremece mi cuerpo, tu aroma es como el de las rosas, su néctar tan dulce como tu deliciosa boca. La fresca brisa del mar, es como tu fresco aliento, lo siento tan cerca que me muero por probar tus besos.
    Cada mañana en el sol veo tu rostro y me iluminas con tus ojos, las nubes forman tu silueta en el cielo y tu sombra pasea por el suelo. Sos como un ángel que caíste del cielo, perdiste tus alas para regalárselas al viento, para que me susurre al oído tu nombre todo el tiempo.
    Si estas a mi alrededor, como escapare de vos? es por eso amor, si algún día llego a tenerte entre mis brazos, tendré el universo en la palma de mi mano...

12 de noviembre del 2006

Last edited: May 24, 2009
  2. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Bello soledades, como los sentimientos que lo inspiraron.

Un beso.
    Diego.

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Hola Soledades, hace mucho que no hablamos, cómo van las cosas? esta prosa es muy bella, tal y como dice Diego, como los sentimientos que la inspiraron...

Un placer leerte nuevamente,
    besos.

4. Mariélen

Mariélen Poeta recién llegado

Bonitos símiles, Soledades. El síndrome del enamoramiento se siente en cada letra.
    Un abrazo!

5. soledades

Gracias Die!!!! un placer que pases por aqui.
    besitos....

6. soledades

Holaaaaaaaaaaaaaa 16!!!!! que alegria leerte amiga,perdon por mi ausencia, varias piedras en mi camino surgieron, pero eres una personita muy especial que siempre esta en mi corazon.
    besosssssss

7. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Hermoso es que, aunque el amor no esté presente físicamente, aún así, lo sientas hasta en la naturaleza.
    Linda prosa.

Un besito.

8. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Hermoso universo de letras que florecen como los luceros que brillan en el cielo.
    Besos.

Share This Page