1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Micropoema

Discussion in 'Aforismos, proverbios, sentencias' started by Alonso Vicent, Jun 24, 2012. Replies: 54 | Views: 5657

1. nuna

nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

Y mientras estamos en este corredor de la vida, algo dentro de nosotros que es el alma, se gesta para que cuando llegue el día de ejecutar esa condena, nazca de nuevo, pero ya libre...
    Me encantaron tus letras, como siempre, un placer recorrer tu espacio amigo mío...Abrazos...Nuna.

2. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Ese día llegará, pero mientras tanto aquí estamos para apreciar lo lo positivo de este corredor y para aprender de lo que no lo es tanto.
    Abrazos estimada Nuna y a disfrutar de todo lo que llevamos dentro y de lo que buenamente nos llegue.

3. Rosaela

Rosaela Invitado

jajaaj.. y tanta, aunque más bien afortunados... queriéndonos y machacándonos, hermoso juego, jajajja no me hagas caso, hoy estoy, jajajajaj... genial Alonso, eres obsequio... gracias, besos

4. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Excelentes letras Alonso, invitan a la reflexión amigo. Gracias por compartirlas. Todas las estrellas, un abrazo

5. Alonso Vicent

Hola Rosaela. Feliz domingo desde el corredor y muchas gracias a ti... con besos.

6. Alonso Vicent

Muchas gracias Rafael. Un abrazo desde este corredor que nos lleva y que nos trae. Feliz domingo.

7. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Mucha razón Alonso con tu micro .....

Mis cariños

8. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Micropoema y macroreflexión.
    A veces un pequeño envase contiene caras esencias.
    Un abrazo, Alonso.

9. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Tuvimos suerte solo con nacer, aunque depende donde nazcas tienes más o menos suerte, en el corredor de la vida para aprender y tomar conciencia, lo hagamos o no. Un abrazo Alonso Vicent, siempre un placer pasar por tu espacio amigo. Se te ve bien con tus perros en plena Naturaleza !!!!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma y sentir.

10. Alonso Vicent

Hola Caballo Negro que a mis ojos llega. Gracias y bien venida. Abrazos al trote.

11. Alonso Vicent

Gracias Luis por pasar y comentar estas ideas.
    abrazos hasta tu marítimo sur

12. Alonso Vicent

Siempre he tenido eso claro: de donde nazcas dependen muchas cosas... y procuro recordárselo a los que no dejan de quejarse.
    No me acaba de gustar cómo que da el avatar. Se ve como demasiado lejos y no se aprecian ni los algarrobos ni el lentisco ni a la Shasha, que es la pastora alemana. Veré si lo arreglo.
    Un abrazo mi buen amigo de la naturaleza.

13. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Y esa condena sería muy pequeña, si al otro lado de la esposa, estuviera tu igual. Si es que, al nacer alguien debería darnos un libro, escrito por algún sabio, el libro de la vida, en el que viniese el nombre y la dirección de ese igual a ti, y así poder ponerse en contacto en el futuro o no, pero tener esa opción. Habrá gente que llegue a conseguirlo, otras veces incluso hay gente que llegará a conocerle, aunque sea imposible, porque ambas esposas estén ya cerradas por los dos extremos, pero en ocasiones puede quedar una amistad profunda y verdadera, incondicional y sin condiciones. Lo siento, si he equivocado la interpretación, pero es que como he dicho hace poco, no corren buenos tiempos para la lírica, y además está lloviendo, y ya se sabe, la lluvia y su melancolía. Te dejo reputaciones, me ha gustado mucho.

Antonia Mauro del Blanco

14. Alonso Vicent

[FONT=&quot]Me encanta el comentario, Antonia. No lo había imaginado por ese lado, pero me gusta que me abran los ojos. Y tiene mucho sentido lo que dices; visto desde ese punto de vista podría incluirlo en el blog de “Poemas de amor y guerra” (es un bloc que tengo con hojas de papel y espiral metálica). Ay… corren malos tiempos para tantas cosas, ¡pero resistiremos!
    [FONT=&quot]Muchísimas gracias por tu comentario y por el encuentro. Voy a leerte…. Tiembla, je je je.

15. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Staff Member Moderadores

Hola Alosnso!

Ciertamente para algunos, otros no tienen tanta "suerte"
    o tal vez la tienen.

Será una suerte quedarse a correr la vida hoy?

Lo veo, no del punto de vista creyente, que sí lo soy,
    sino del punto de vista humano
    con los desastres que el hombre hace
    en perjuicio de esa humanidad.
    siempre disfruto tus obras
    Abrazo en la distancia
    yme gusta verte activo.
    Con todo respeto y admiración,

Ligia

16. Alonso Vicent

[FONT=&quot]Muchísimas gracias Ligia por esta cercanía, que más que agradecer disfruto y quiero que disfrutes. Siempre me ha molestado la gente que no deja de quejarse, y no por mí mismo, si no por todos los que no tienen ni de qué quejarse. Algunos hemos tenido la suerte de nacer en una parte determinada del mundo, y ya por ello creemos que tenemos unas ventajas para con el resto, y eso me enoja. Ya no se trata ni de racismo, ni de creencias, ni de política… lo que me molesta es el acomodamiento y el que se crea que unas personas tengan más derechos que otras. Nacimos y moriremos, eso está claro… pero la vida es lo de en medio… y para todos.
    [FONT=&quot]Uy, creo que me he alargado… pero es que acabo de comer y estoy activo, je je .
    [FONT=&quot]Un abrazo con mucho cariño, Ligia… y hasta me atrevería a darte un beso… en la distancia, claro.
    [FONT=&quot]Feliz semana desde hoy mismo.

17. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Me gusta esto, al menos tenemos el corredor de la vida hasta que se cumpla la condena. Original, breve y conciso. Siempre un gusto llegar a tus bellas obras Alonso, recibe un abrazo cordial.

Alonso Vicent likes this.
  18. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Ayyy Alonso cuánta verdad encierra este bello aforismo, nacer y morir son dos momentos en uno solo, una espiral sin principio ni final, tal vez encierre eternidad, tal vez. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos con mucha admiración y cariño siempre de los siempres.....muáááááckssss....

19. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Bello pensamiento donde condena y vida se dan la mano.
    felicidades. luzyabsenta

20. Alonso Vicent

Y esperemos que tarde mucho en llegar esa condena para poder seguir en este corredor que es la vida.
    Muchas gracias, Nancy, por rescatar este micro y te mando un abrazo desde aquí mismo.

Nancysant likes this.
  21. Alonso Vicent

Entre el nacer y el morir anda la vida, y caminos y corredores que no nos falten para poder sentirnos vivos.
    Muchas gracias, Lomi, y un abrazote desde esta carcel abierta y con buenas vistas.

22. Alonso Vicent

Es lo más cierto que lo que nace ha de morir... de eso no nos salvamos. Pero está el camino y hay que andarlo y empaparnos de todo lo positivo que sus márgenes ofrecen.
    Muchas gracias, amigo Luzyabsenta, y un abrazo en marcha.

23. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Profundo micro en el que se valora la vida ante todo pero sabiendo que la cruda realidad nos espera cuando se termine nuestro tiempo. ¡Exquisitas letras! Un placer disfrutar de su intenso y maravilloso escrito, Alonso Vicent, reciba la más cordial de las felicitaciones y saludos.

Last edited by a moderator: Dec 9, 2016
  24. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

GRacias por tus lineas y por responder amablemente a mi
    comentario. un saludo en ese empape de pulido positivismo.
    saludos. luzyabsenta

25. Edilberto Vargas

Edilberto Vargas Poeta recién llegado

la voluntad de Dios...

Share This Page