1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Miedo

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Criiis, Apr 22, 2010. Replies: 1 | Views: 549

1. Criiis

Criiis Poeta recién llegado

En algún momento, algo desaparece. Pero no son tus ojos los que dejan de verlo. Es tu corazón..le falta un pedazo. Es tu sentir..algo duele sin saber qué es. Es tu tiempo..algo quedó atrás. Es tu esperanza..se está desvaneciendo. Es tu intuición..no consigue ver con claridad. Es tu miedo..no sabe a qué se debe enfrentar.
    En este momento..temo que tus ojos sigan viéndome, pero en tu interior sientas que algo pasa, y no seas capaz de ver que he desaparecido..

2. Graciela novi

Graciela novi Poeta recién llegado

Amiga, de corazón me han emocionado tus letras, que, escritas con sencillez expresan limpiamente y con profundidad lo que, al menos yo, he sentido alguna vez en mi vida. Te señalo en color lo que más me ha gustado, sobre todo el final, un final que, hasta asusta al que lo lee por la manera en que está escrito, por el miedo a encontrarnos en esa situación!! Enhorabuena!! Un placer leerte!!

Share This Page