1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mortatil

Discussion in 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' started by tyngui, Apr 4, 2014. Replies: 0 | Views: 894

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Inerme de respuestas punzantes, sin ese poder arremetedor que supe tener; no creí en la llegada de la espera, es mas, si aun así, deba equivocar el camino, para seguir adelante.
    Sacaré mi lado salvaje, para poseer al presente, aunque sea solamente por un par de horas.
    Preso de mi incuria diligente, con el pesar que abruma, deseo negociar en la decadencia, el patrón de las miles de medidas drásticas, está esperando a la vuelta de la esquina, acechante, urdido en la geométrica fantasía del mutismo.
    La estupefacción espejea en el oscurecer de una transposición viscosa, la carne de las dudas y el tesón atestado de muerte, que desea mi cuerpo desintegrado, solo por placer, siento su adrenalina entorno a mi.
    El espíritu del viento anima mi costado más sutil; viajo con el alma en una caja portátil voy hacia delante, me amigo con la muerte, soy tan evidente que espasmo el paisaje de las frías sombras… llevo el cuerpo hacia delante, tan mortatil como puedo, tan Infrarreal.
    Muta el dolor de envilecer las miradas por la calle estéril del candor.
    Depravando las agitadas voces de mi breve paso hacia el portal cofrade y trepidante del malestar.

Share This Page