1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

muerte

Discussion in 'Microprosas' started by Leonor pastor, May 9, 2011. Replies: 1 | Views: 690

  1. Leonor pastor

    Leonor pastor Poeta recién llegado

    Joined:
    Apr 27, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    mire hacia mi pierna me habían crecido ramas y plumas no entendía , de repente vino a verme la que vive en el recuerdo de
    ayer , la que duerme en el jardín de la paz y el lloro de flores sin ramas , de mármoles y ángel fríos custodios , era mi abuela me fue arrancando rama por rama y me quito aquellas plumas , después le pregunte que si me volverían a crecer ella dijo nunca mas , y me di cuenta que ya nadie ni siquiera mi madre podía verme y ella me abrazo con un abrazo infinito , pájaro sin plumas cae herido y abatido árbol sin ramas no crece no vive pero deja sus raíces en esta tierra .
     
    #1
  2. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    37,390
    Likes Received:
    6,146
    Mi querida poetisa, nuestros antepasados salen a nuestro encuentro para ayudarnos a partir. Es un bello relato, con una imágenes que cautivan por su fuerza y por sus maravillosas imágenes. Te mando un fuerte beso.
     
    #2

Share This Page