1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Nave nodriza

Discussion in 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' started by Arkhazul, Mar 20, 2013. Replies: 6 | Views: 1223

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

NAVE NODRIZA

De qué manera creemos que esto que vemos es real. Hasta nos dábamos el lujo de reñirnos mientras fluíamos por el tráfico. Nada de importancia, sólo la suficiente para no perder la costumbre.

Es gracioso cómo podemos cambiar de tono con una misma cuerda. De pronto callaste. Dijiste de una luz que ha rato veías. Miré también que se acercaba. Detuve el coche y bajamos. Era una plancha enorme como las del Día de la Independencia. Sin ningún sonido pasó sobre nosotros. Ya nadie habló, como si nos hubieran barrido las palabras. Llegamos a casa, nos miramos de otra manera.

Al día siguiente nada. Esa cosa pasó sobre dos ciudades fronterizas, dos aeropuertos internacionales, Fort Bliss. Nadie reportó nada.

Conozco dos personas más que la han visto. Me parece que es una especie de holograma que se muestra selectiva. ¿Pero por qué a nosotros?

2. Mar_

Mar_ Invitado

¿Por qué a nosotros?, preguntas que muchos nos hecho incluso individualmente, por alguna razón o circunstancia que nos ha ocurrido en la vida... creo que todo tiene una razón de ser y porque pasan las cosas, tal vez si buscamos esas razones podamos encontrar esas respuestas. Arkha, tus versos como tus prosas siempre me llevan a reflexionar, te dejo un abrazo y un beso amigo.

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

solo a los elegidos es asi el destino
    corta pero entretenida y misteriosa tu prosa,me hace pensar ...eso me gusta:)
    besos gatito azul

4. Arkhazul

Gracias Lunita, sabes que esto fue una experiencia mmm... diremos "real" jejeje... Desde entonces ya no creo igual en lo que veo (no andaba borracho por cierto), todavía no salía eso de la Matrix, de manera que algunos "Neos" andamos por ahí... Besos.

5. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

interesante prosa sobre todas las preguntas que nos hacemos en estos casos, saludos
    tyngui

6. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Sabes... Creo que eso sí es selectivo y tiene su razón. Y no lo desarrollo más porque no crearé la polémica de los ovnis y arriesgarme a que me tilden de loca jaja

Pero conozco a alguien que se hace esa misma pregunta, que las ha visto y que los ha escuchado, y cuando lo tildaban de tener esquizofrenia, los tíos esos lo ayudaron a dar una prueba a sus amigos como queriendo que le crean... Vaya a saber por qué... Y sus amigos quedaron atónitos.

Igual, es de sentirse afortunados o quizás no, pero está bueno hacerse esa pregunta y buscar la respuesta.

Interesante temática.

Saludos

7. Arkhazul

yA PA QUÉ... YA NO SON LAS NAVES,,, LA REALIDAD... OK... YA TE CHINGASTE CORPO... YA NO FUISTE ELEGIDO... eS MÁS... DEJA LES DIGO QUE NO SEAN TAN MARICONES... QUE TE DEJEN VERLOS, AL MENOS....

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page