1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

NÓMADA V

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by YERLIN X, Jul 25, 2016. Replies: 0 | Views: 262

1. YERLIN X

YERLIN X Tinta toxica

Mis barreras son muy profundas, mi corazón tiene una coraza dura cual color negro azulado que da crédito a las tantas noches de agonía y soledad. Mis mas gratos recuerdos se funden en las oscuras aguas del miedo y el temor latente que jamas deje atrás. Esas emociones son las que mantienen un cuerpo frágil y vació que rueda por el mundo y se deja llevar por las corrientes de los medios y del entorno, un entorno que acabo con su autonomía y lo gobierna sin conciencia y remordimiento.
    porque mi triste soledad no se debe al desamor, ni las tragedias, ni las decepciones; porque mi triste soledad no se debe a otros; porque mi triste soledad se debe a mi, a lo vacía que es mi alma, se debe a que fui quien decidí que no era mas que un conjunto de frustraciones, una miscelanea de sentimientos que me convertirían hoy en el inerte ser carente de la verdadera felicidad.

Notas musicales de una Nómada

Share This Page