1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Nostalgia Amorosa

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Edouard, Jun 21, 2016. Replies: 1 | Views: 327

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Los pinos rumorosos baten sus melancólicas ramas,mientras tú y yo nos besamos tiernos en los rosáceos labios de sabor de fresa.Pero en un instante,tú los apartas para mirarme extrañada.Has oteado mis ojos de nostálgica y apesadumbrada sombra.Entonces me preguntas qué es lo que me preocupa.Mas yo,cobarde,enmudezco en un tiritar de rabiosa resonancia plañidera.Te levantas y me susurras al oído que mientras no desnude mi secreto no volverás a amarme.Mas yo,iracundo y triste por esas míseras palabras sinuosas que se introdujeron hasta lo más hondo de mi espíritu,te empiezo a insultar rabioso e iracundo.Tu cuerpo de esbelta mujer romana va caminando en dirección por la vereda mortuoria de todo romance caído en vil desgracia;dejándome solo,como un niño huérfano y a la intemperie de los pecaminosos elementos que giran y giran en un gravitatorio recuerdo,enmarcado con la sangre que hago brotar de mis venas abiertas por ti,¡oh!mi dulce amante de corona de espinas.Ahora sé que es irremediable la pérdida de nuestro amor;por mi tozudez y profusa soberbia.Pero aún brillará,allá en lo alto del firmamento,la luna que nos vio revolcarnos en tiempos pasados como dos ángeles de gaseada purpurina principesca.

joblam likes this.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Después del desamor quedan solo los recuerdos. Un placer pasar a leer y dejar mis cordiales saludos.

Share This Page