1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Nuevura.

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Ania Kupuri, Sep 28, 2012. Replies: 1 | Views: 633

1. Ania Kupuri

Ania Kupuri Poeta recién llegado

Se me da inventar palabras, como la del título de este escrito a vuelapluma.

No me son suficientes las que ya existen para poder reflejar un sentir, un pensar //Quizá porque mis ojos se pierden más allá de los horizontes comunes//

- Siempre me pasa igual -

Fuera de lugar o fuera del tacto humano. No lo sé, pero me muevo entre siluetas diferentes, forjadoras de un mundo que no se toma un descanso, ni toma café, ni se fuma un cigarrillo mientras todo se desborona a su alrededor, como si nada y como si todo.

"Nuevura"...Término que le doy a lo que nace cada día de esta mente un tanto errante y un tanto combativa. A lo que no sabe discriminar. Lo mismo hace de la vida muerte y de la muerte...¡Vida!.

Las palabras brotan como sal de los mares, fluyen largamente en risas finas y palpables a la imaginación más febril e inocente.

- Ni Dios ni diablo"...Solo la existencia ínfima, la realidad aunque azarosa y sola, como ella misma.

Mis nuevuras habitan los sitios más insospechados de la vida diaria. Crecen como flor silvestre bajo las lluvias de verano. Crecen como las raíces de los abedules bajo la tierra nueva.

Y luego se hacen viejas y mueren al anochecer...Se van al cielo de los recuerdos, dando paso a las juveniles y pueriles de cada amanecer.

¡Amo mis nuevuras!...Soy como ellas:

Quimeras que suelen deambular entre lunas y guiso de estrellas...

Gracias por permitirme expresarme en este sitio.
    Ania.

Last edited: Sep 28, 2012
    Agnes and (deleted member) like this.
  2. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Maravilloso lo que has escrito, derroche de creatividad, sensibilidad y talento. Se percibe tu madurez en la escritura.
    Y claro tus nuevuras, son bellísimas quimeras con corazón de luciérnaga.
    Un placer leer tu relato. Mis estrellas.

Share This Page