1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Ojos dorados

Discussion in 'Prosa: Amor' started by alvaro sinarahua, Jun 24, 2015. Replies: 1 | Views: 573

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se supone que la cordura y la firmeza de mi ser debe reflejarse en la postura de mis hombros , brazos y mis palabras directas y claras,sin titubeos.Esa figura casi paternal,el hombre que domina y sabe lo que hace,el que falla solo a favor del éxito,que egocéntrico.
    Cuando te veo mi armadura se desploma,las palabras tratan de salir correctamente, pero muero en el balbuceo de un te quiero en silencio y te hablo de temas tan banales y sórdidos como la situación de jóvenes que se creen dueños del mundo.Ahora soy tuyo y tu vives sin saberlo,sin saber que será para siempre.Y te amaré como nadie te amó,te devolveré las ganas de pierdes en cada decepción,te llenaré de besos dulces y caricias tiernas que solo mis manos pueden ofrecer,en un rincón de tu hombro te dibujaré una llave pequeña,esa con la que abrirás todas mis puertas.Te dormirás en mi hombro mientras escuchas las olas de mar,te despertaré enredando mis dedos en tus cabellos y así se abrirán tus ojos bellos casi dorados.Entonces,solo entonces todo calzará,tus labios cupirán en los míos y así sin palabras seremos elocuentes,un par de vándalos desatando lo que sienten.

Paola Herrera T likes this.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Divina maravilla de excepcional arte soberbio, letras sublimes, magistrales.

Share This Page