1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Orgullo indeleble

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Gentleman, Nov 22, 2014. Replies: 4 | Views: 470

1. Gentleman

Gentleman Poeta adicto al portal

Hace frío, mucho, mucho frío, la ventisca silba y roza mis oídos desnudos solo cubiertos por mi pelo largo, desaliñado; sentado en el quicio mojado de la vieja casona me acurruco como perro callejero, flaco con hambre y sin dueño. Es noche, casi las once creo, pocos autos pasan por aquí salpicándome con el agua que levantan del charco helado. Fui productivo, poeta, padre ejemplar y buen esposo, de todo tubo mi familia a quien amo en desmedida, pero ésta sociedad y su mal sistema me ha dejado sin trabajo por mi avanzada edad, sin piedad, y al sentirme inútil y enfermo me alejé de todo y estoy aquí muriendo de hambre, frío e impotencia; me lacera mordaz el recuerdo de mis hijos que estarán buscándome y me hallarán sin duda aunque sea ya demasiado tarde. Solo hallarán éste letrerito: “Los amé y amaré eternamente, perdonen el mal rato” ¡Adios!

Gentleman-Viribala
    Copyright ©

Lourdes C and MARIANNE like this.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

que cierre tan profundo, abrazos

Gentleman likes this.
  3. Gentleman

Gracias hermosa, nuestra sociedad es parcial e insensible. Mis cariños para ti.

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Gran trabajo has escrito. Es triste pero cierto y no deberia ser asi pues todos llegaremos a una edad mayor. Un escrito que conmueve. Saludos y Bendiciones.

5. Gentleman

Mil gracias mi preciada amiga Lou-C, encantado de tenerte de nuevo en mi rinconcito del portal. Besos y cariño.

Share This Page