1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Para Olvidarme

Discussion in 'Prosa: Generales' started by NM de la Rosa, Feb 21, 2011. Replies: 4 | Views: 504

1. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Ayer te dije que no quería volver a saber de ti…tú me dijiste que te los dijera que no te lo escribiera. No sé cómo tuve el valor para decírtelo –quizás fueron las copas no lo sé- También sé que no volveré de ti a saber, recuerdo que un día me dijiste “cuando de ni no quieras saberlo, dímelo y jamás volverás a saber de mi”

Yo confió en que así será…más no quiero pensar en lo que te he dicho, aun no quiero platicar conmigo, porque sé que si lo hago me arrepentiré de ello, tan solo quisiera perderme en el mundo ¡quisiera perder la razón! ¡quisiera olvidarme de quien soy! ¡Olvidarme de mí! no hablar con nadie… ¡perderme en mi mente!…si eso sería lo ideal…sin recuerdos… sin nada que me recuerde a mi…sin nada que me recuerde a ti.

2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Un clavo saca otro clavo.

3. NM de la Rosa

o unde mas al clavo!!!

4. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Versos con intensidad de pasion y amor, donde suenan como melodia religiosa, y la realidad se combierten en pasion fugas hermoso y muy bueno

5. NM de la Rosa

Hola mi estimado Santero, muchas gracias!!!!

Un abrazo

Share This Page