1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Pensamientos

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Annyy, Aug 18, 2012. Replies: 1 | Views: 672

1. Annyy

Annyy Poeta recién llegado

Podría llenar esta hoja con todos mis pensamientos , pero nadie entendería lo que de verdad siento.
    Mi cabeza trabaja para inventar excusas aquellas que ni yo me creo, pero tú lo logras, ni sé como le hago , creo que es como un talento, sí, porque tengo talento para echar a perder todos los sentimientos, que hasta me cuesta creer lo que quiero , porque, de verdad lo quiero...pero luego de un tiempo, en mi cabeza hay un duelo,un duelo de sentimientos, sentimientos tan iguales,pero a la vez tan distintos, tienen las mismas letras, se pronuncian igualmente, pero, no es lo mismo en mi mente.
    En mi circulo hay una persona igual a mi, es idénticamente sorprendente, ... en este mismo momento se me agita el corazón porque el lápiz con el que escribo no quería sacar de sus entrañas,aquella tinta extraordinaria con la que escribo estas palabras,que daría por no darlas , pero ya no puedo más, estas palabras salen solas y nadie se niega, por qué? ni eso entiendo y no sé si algún día podré entender, que te quiero pero sin querer, sin querer esa frase es igual que mis sentimientos, tan iguales pero tan distintos.
    Ojala más adelante pueda comprenderlos, quizás sólo hace falta tiempo.
    Y mi últimas palabras no son las mejores , así que las guardo en aquel papel oculto, porque no quiero que las vean,porque no quiero que las toquen, porque sé que si las leen quedaran en sus corazones.

2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Asi es cuando el sentimiento es intenso las palabras brotan solas con una fuera irresistible.

Share This Page