1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Percepción huraña

Discussion in 'Prosa: Surrealistas' started by tyngui, Oct 11, 2013. Replies: 0 | Views: 551

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Feb 24, 2013
    Messages:
    2,618
    Likes Received:
    1,179
    Gender:
    Male
    ​

    Orbitando en derredor de mi mismo, observo insipiente imágenes y sombras de un pretérito incondicional, vertiginoso el pulso adopta una postura visiblemente álgida y letal, marcando cada segundo al compás de un metrónomo sideral.
    Las largas caminatas de mi percepción huraña, huyendo por los túneles contiguos a la sala de los sueños, demuestran categóricamente un desfasaje de criterios, a la hora de la resignificación de hipótesis, de irrealidades emocionales.
    El prepucio emotivo de algunos de mis pensamientos, gira entorno a un vacío ígneo, que arranca desde la irreversalidad de mi tiempo vivido.
    Colocando al pasado potencialmente sin retorno, con solo la compañía sigilosa de una subjetividad metafórica dirigida a los recuerdos. Infundado en pequeños viajes a mi mismo.
    La memoria recopila simbologías y representaciones, importando imágenes procesadas, enviando eyecciones a las absolutidades de mi infinito encefálico.
    Desde allí provocará confusiones con el presente y debilitará mi capacidad de reconstrucción de ilusiones.
    Y para eso tengo solo trozos de nostalgia, furia y caramelo, que mi mente sabrá licuar.
     
    #1

Share This Page