1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Perdidos

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Okr, Feb 22, 2011. Replies: 0 | Views: 631

1. Okr

Okr Poeta recién llegado

En algún momento te has perdido, en algún sitio has dejado el alma.
    No buscas donde deberías buscar, y sin embargo veo que sigues persistente en localizar aquello que seguramente tengas delante sin más.
    Yo también he estado perdido en los bosques de cristal, las caras al final eran todas iguales, los ojos brillantes, y sin embargo, los míos no lo hacían más que por encontrar lo que ya creía perdido.
    Mi corazón ha vagado por mundos inhóspitos y ha vuelto victorioso de no encontrar lo que creía buscar y no era real.
    Mi alma no ha encontrado otra que muera junto a ella, o simplemente la que la completa.
    Mi espíritu no se ha sentido lleno y he bebido hasta el agua del infierno.
    He caído en manos de hienas, me he sentido muerto, y todo por quien no merecía la pena, pues si así fuera, no estaría buscando mi alma gemela.
    A veces hay dolor, lo sé, pero luchar se convierte en un placer.
    Moriría por algo real, lo daría todo por quien mereciera el mismo sacrificio que doy.
    Ahora sé que donde he buscado nunca lo encontraré, pues sólo pasar el rato y malgastar el tiempo y la salud es lo que hacemos en lares donde los placeres se mezclan para creer que eres alguien, para aparentar vivir.
    El trabajo tampoco hace las veces de lugar perfecto, y sí los fines de semana son para pasar el rato, la semana para ganar el dinero que gastamos.
    Sería perfecto si todos tuviéramos un imán en el interior, una forma perfecta de encontrar a la persona correcta, pero no es así, y ahora solo me quedan palabras por escribir, solo me queda decir hola, y esperar que tú, me respondas.
    Okr

Share This Page