1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Perifrasis circulatoria.

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Anionio, Jan 3, 2023. Replies: 1 | Views: 266

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

De sonámbulo con Peter drink hacia el caracol de mi oreja voy e intuyo la sangre aorta de mi ventrículo derecho corriendo hacia los distintos nódulos a simple latido mi corazón pequeño trabaja por ti y tú administrando vitaminas y encimas y proteínas a los miembros sanos provocando nervio o buena circulación en fin un reparto de energía consumible a manos cabeza y piernas..
    El cerebro más bien neuronal participa de los procesos venoso y materia gris del órgano regulando el control y emociones..
    Los ojos encadenados por fibras al cortex nos indican quizá el comportamiento de todo y las orejas un buen motor auditivo...
    Por esto la neura o fallo en el corte frontal que divide las cejas es de importancia estrategica, la memoria o incluso el cerebelo o la nuca...
    Cuando el impacto dl sonido al caracol es muchos decibelios puede producir acufeno...
    Y está es la manera de saber si de verdad te gusto.

marlene2m likes this.
  2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Reflexión sobre los sentimientos
    carnales con que tienes que lidiar
    Muy bien planteada y fluida letras que te
    hacer consiente de cada impulsor nervioso
    que percibes .
    Saludo

Share This Page