1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Pesadilla.

Discussion in 'Prosa: Obra maestra' started by Josvall., Nov 29, 2013. Replies: 4 | Views: 903

  1. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Joined:
    Oct 12, 2010
    Messages:
    1,698
    Likes Received:
    109
    Gender:
    Male
    Pesadilla.

    Su largo noviazgo y su matrimonio habían sido la experiencia mar cruel y humillante que una mujer podía vivir. Cuando le conoció, era el chico mas guapo y mas chulito del barrio y ella estaba loquita por él, aunque él apenas le hacia caso, sin embargo con el tiempo terminaron saliendo juntos. Ya desde el principio su chico tenia arranques de ira y primero empezó por levantarle la voz, después algunos insultos y pronto llego el primer tortazo...A partir de aquí fueron un matrimonio lleno de maltrato y sufrimiento para ella y sus dos hijos pequeños, hasta que un buen día, por un ataque de celos de él hacia ella o una insinuación de separación, él la asesino y punto.

    Y en el momento justo de ser asesinada despertó y recordó que nunca llego a casarse ni ser novia del chulito guapo del barrio porque cuando le levanto la voz por primera vez, ella le advirtió que no volviera a hacerlo y cuando la insulto por primera vez ella le dijo que seria la ultima vez que se lo permitiría y por fin, cuando le dio un pequeño tortazo, ella lo mando a tomar por culo y no volvió a verle nunca mas.

    Uffff, menos mal que solo fue una pesadilla....

    Josvall.
     
    #1
    Last edited: Nov 29, 2013
  2. Rogelio Miranda

    Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Jul 9, 2012
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    537
    Gender:
    Male
    Magistral!!! Felicidades.

    Saludos,
    desde Panamá.
     
    #2
  3. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    4,181
    Likes Received:
    1,575
    Extrapolaciòn teoremàtica, simpàtica y controversial; anudada de momentos crìticos e inciertos del vivir cotidiano... en las secuencias de las ilusiones insatisfechas "onìricamente" - donde la psichis intervine como un jurado preventivo en determinar su "juicio de valores" en las incertidumbres de las dudas - serìa conveniente corregir las tildes o acentos, y ubicar las comas en sus orìgenes precisos, y quedarìa ejemplar, como visiòn matrimonial para los enamorados, se te felicita, te saludo. Afro-Toasa.
     
    #3
  4. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Joined:
    Oct 12, 2010
    Messages:
    1,698
    Likes Received:
    109
    Gender:
    Male
    Gracias Rogelio.
     
    #4
  5. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Joined:
    Oct 12, 2010
    Messages:
    1,698
    Likes Received:
    109
    Gender:
    Male
    Gracias Bolivar, me cuesta hallar el sitio correcto a veces para lo que me indicas de tildes y acentos.
     
    #5

Share This Page