1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Poesía

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Emmanuel Avila, May 21, 2017. Replies: 2 | Views: 449

1. Emmanuel Avila

Emmanuel Avila Poeta recién llegado

Cuando voy a tu encuentro, deseo que me abandone el nerviosismo, siempre, luego de nuestra conversación me encuentro en ver el brillo en tus pupilas y el sonrojo de tus mejillas, después en varias ocasiones por timidez quizá, me abandona la gallardía y me encuentro alcanzando entre los dedos polvo de estrellas, que luego me ayuda a obtener un atisbo de elocuencia, y con ello forjo en el crisol de mi corazón palabras, palabras que se convierten en poesía, poesía que describe tu figura y pretende desnudar tu esencia, poesía que lleva tu aroma y tu nombre grabado en sí.

Last edited: May 21, 2017
    homo-adictus likes this.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, Emmanuel, buen inicio en el portal compartiendo sentires y motivaciones en esta breve redacción que nos ofreces como muestra de tu obra literaria.

3. Emmanuel Avila

Emmanuel Avila Poeta recién llegado

Gracias por la bienvenida, hace tiempo ya había estado en el portal, era mucho más joven, han pasado ya 10 años... Espero poder compartir más

Share This Page