1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Psico-Frenia

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Alma Gris, Dec 9, 2024. Replies: 1 | Views: 134

1. Alma Gris

Alma Gris Poeta recién llegado

Estando presente, por un momento deje perder mi mirada al vacio. Estando de frente, inevitablemente me volvi un obstaculo para esta latencia. Fue cielo y sol, una alegria inesperada, de esas que alimentan el espiritu y arrugan los laterales externos de las ventanas del alma.
    Sumergido en lo bajo arrastre el barro. Note como se acumulaba entre las uñas, tanta grasa, tanta sal y mar muerto. Plegados eramos entre tantos, evitandonos, ignorandonos. En busqueda de la bondad, solo existian las paredes grises de cumulos vacio. El frio anclava la verdad, tan densa la ciudad para salir a flote.
    Volvi a mi, me arrepenti, como siempre la imprudencia sonaba de fondo, no era tanta mi existencia para tan poca cordura. Mis Pelos se erizaron, mi sangre se ocultaba tan adentro que palidecia y engrosaba mis defectos, pero de alguna forma extraña inciaba el ciclo del retorno.
    Entonces subi,acepte y perdi. Mi ego ya no estaba. No existia alguien que se haga cargo mi. De todas estas herramientas oxidadas, de todas las hojas del otoño que se pudren en el jardin y de la idea inflacionaria que armaba de mi. Me abri paso con las ideas, que jalaban e insistian, bebi de la copa que merecia.
    En los impulsos remanentes del destino estaba tu nombre pactado con el mio. Entonces nade olvidandome hacia donde debo escapar. Desespere amor, el panico no me dejo recordar que no debia respirar hasta flotar. Solo intentaba buscarte.
    Y las ratas de mi cabeza que se exitaban cuando las calles oscuras caian en mi, entonces devaste los recuerdos que no necesitaba. Me abrace a momentos liberadores. Ilumine los rincones y ventile la casa. Peine la tierra que abrazaba mis pies, pies que buscaban los tuyo en el paso cotidiano, en la esperanza y en la idea remota de encontrarte nuevamente en otra vida, capaz de amarme como yo te amo eternamente a vos. Entonces te escribi un poema:
    En las afueras del tiempo
    entre tu nombre y el mio
    se dibuja la silueta
    en el espacio vacio
    una figura inquieta
    que me recuerda al rio
    la sonrisa profunda
    de nuestro amor vivido.
    ©AlmaGris/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

Alde likes this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Así se dibuja un gran amor que ha perdurado en nuestro corazón todo este tiempo.
    El éxito no está en olvidarlo, sino en recordarlo con esa pasión que sentimos desde el primer día.

Saludos

Alma Gris likes this.

Share This Page