1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Quiero olvidarte.

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Colu, Apr 6, 2012. Replies: 2 | Views: 822

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Madrugada frìa.Sentada en la mesa de un bar miro por la ventana con los ojos empapados en làgrimas.
    Intente todo,quiero olvidarte,me hace mal quererte y no poder tenerte.Borrè el recuerdo de tu voz entre tequilas y cigarrillos,entre amores fugaces y copas de màs...
    ¡Si supieras las ganas que tengo de volver a besarte y quitarte la ropa!...¡NO!
    Soy vulnerable a ti,no debo pensarte,no debo desearte,no debo pronunciar tu nombre,no debo llamar el aroma de tu piel.
    Tu eres como una droga,he caido en las redes de tu hermosura,volviendome adicta a cada parte que te conforma mi querido Adonis...
    Tan bello y simple,tan encantador como el canto de una sirena...
    No me dejas otra opciòn,amor imposible,amor deseado,amor fugaz...Entre whiskies y humo ya no sè mi nombre...
    Salgo del bar pronunciando dos palabras que en tu presencia jamàs puedo decir...Llamalo cobardìa,llamalo poca fè...
    Se cierra la puerta del bar que me viò llorar por ti...Y ahora me interno en el silencio de las calles,en la aventura de la noche...Una noche màs arrancandome la piel y aguantando el dolor.

maryjo and (deleted member) like this.
  2. maryjo

maryjo Poeta recién llegado

Excelente trabajo colu me hizo vagar por las callles
    oscuras de la melancolia a mi parecer se acerca mas a un microcuento
    me encantan tus letras danzando en tus relatos.
    estrelllas.

3. Colu

Colu Poeta recién llegado

Gracias Maryjo!,Un abrazo càlido!

Share This Page