1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Quiero ser

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Brenda Muñante, Aug 3, 2016. Replies: 0 | Views: 271

1. Brenda Muñante

Brenda Muñante Poeta recién llegado

Quiero ser su refugio donde huye para ser feliz, quiero ser su calma ,quiero ser su pequeño espacio donde no encuentra angustia ni problemas ni estrés ,quiero ser esa parte en su vida donde encuentra placer ,comprensión ,entrega y lealtad ,quiero ser la persona que despierta sus demonios, su perversidad ,su pasión ,su cariño, quiero ser su amiga , su amante, su cómplice .Quiero ser su más devota compañera , la que estará allí siempre para usted ,la que en el silencio estará esperándolo ,la que no lo reprochara ni lo hostigara, la que lo comprenderá ,la que lo querrá tal y como es, sin mentiras, sin máscaras, la que aprenderá amar lo bueno y lo malo de usted, la que amara sus defectos y sus virtudes, la que le dará amor sin esperar que le brinde lo mismo, porque doy lo que quiero dar sin esperar una atribución ,porque me nace servirle ,porque usted me fue descubriendo ayudándome a vencer mis temores, porque usted es tan parecido y tan diferente a mí y eso es lo que me hace cada día sentirme más suya porque aprendo a amar sus semejanzas y sus diferencias .Aquí le entrego mi cuerpo, mis lágrimas ,mis risas, mi mente ,mi alma y mi corazón sin artimañas, sin intereses, le muestro tal y como soy desnudando mi alma, le entrego mis fortalezas y mis debilidades, mis miedos mis placeres, me entrego toda a usted .

Share This Page