1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Quiero

Discussion in 'Prosa: Amor' started by r_kuhn, Jan 10, 2013. Replies: 1 | Views: 1038

?

que te pareció este texto ?

1. Excelente

2. Bueno

3. regular

4. malo

Results are only viewable after voting.
  1. r_kuhn

r_kuhn Poeta recién llegado

Quiero.
    Quiero vivir esta vida,
    No quiero programar una rutina hasta morir.
    Quiero tener tatuajes en mi cuerpo y que cada uno de ellos represente una historia de mi vida.
    Quiero tener hijos y contarles mis historias de cuando yo era joven y hacia todo de una manera estúpidamente bien; quiero tener nietos y contarles como conquiste a su abuela, luchando cada día por ganarme ese maravilloso tesoro que es su corazón, demostrándoles que esa fue una verdadera historia de amor, con una hermosa princesa y este sapo que trato de convertirse siempre en un príncipe.
    Quiero escribir más de quinientos mil poemas y que todos sean para ti, mi princesa, la princesa a quien rescate de la torre del bosque y quien a su vez me rescato de la soledad, de una vida sin vida.
    Quiero decirte que eres la vida de mi vida, la parte feliz de toda esta historia, la pausa y la melodía de mi vida en una canción. Eres la lucecita que sale en medio de todas las nubes grises y llena el campo de vida y calor.
    Quiero eso y mucho más, pero solo si es contigo, y así vivirá la vida, amara el amor y seremos uno
    En la infinidad del universo. Quiero gritarle al mundo en un último suspiro, que siempre supe que serias el amor de mi vida, o aún mejor, mi vida de amor.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Staff Member ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Ojalá todos tus sueños y anhelos se cumplan siempre en tu vida, un beso.

r_kuhn likes this.

Share This Page