1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Quimera

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Flor Lizondro, Jul 28, 2017. Replies: 3 | Views: 510

1. Flor Lizondro

Flor Lizondro Periodista

Por: Flor Lizondro

Tic Tac Tic Tac....
    Las manecillas le han dado la vuelta al reloj.
    Estoy impaciente y mi corazón late fuertemente, que está apunto de estallar.
    Las horas se me hacen eternas, que temo no volverte a ver y perderte otra vez.

Un reencuentro después de tanto tiempo, me hace temblar y me hago tantas interrogantes, que comienzo a dudar.
    Pierdo la calma, pero luego viene a mi la fe que me da, estar nuevamente junto a ti.

¿Llegué tarde? o ¿fuiste tu quien nunca llegó?. Regresé una y otra vez al mismo lugar, donde quedamos de encontranos.
    Caminé por los mismos senderos, en una mañana fria buscándote, pero solo te veia en mis recuerdos.

Me toco la cien, cierro los ojos y veo tu dulce sonrisa, tu cautivadora mirada y tus suaves manos acariciando las mias y me pregunto ¿Por qué nunca llegaste vida mia?.

El olor a hierba mojada, el canto de los pájaros y aquel pato en el estanque, tu y yo sentados viendo caer desde la montaña el atardecer y la luz de la luna acariciando tu bello rostro, anunciando su llegada.

Te imagino tan tierna, cuando tomados de la mano echamos a correr y detrás de nosotros esa lluvia que nos sorprendia implacable, aquella tarde de verano.

Las hojas secas cayendo y formando una alfombra debajo de ese árbol centenario. Que arropaba con su sombra esa banca solitaria donde sentados observábamos las olas que golpeaban la orilla del mar.

Te dejé una mañana con un hasta luego y solo encuentro el "tu y yo" en aquel árbol donde juramos que "nada ni nadie nos iba a separar". Pero más pudo el tiempo que el amor que nos juramos una vez.

Pero me doy cuenta que todo fue una quimera, pero no importa, mi princesa, te buscaré en todos los castillos que imaginamos y recorreré todos los sitios que visitamos.

Grito hasta quedar sin aliento que
    ¡te amo!.
    Eres el sol que ilumina mis mañanas.
    La luna que alumbra mis noches y el agua que calma mi sed, que sin ella no puedo vivir, por eso te esperaré, hasta que decidas regresar y juntos continuar esta historia de amor que un día empezamos.

LUZYABSENTA and Luis c Torrico like this.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenida, Flor Lizondro, buen inicio en el portal compartiendo sentires y sueños en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

3. Flor Lizondro

Flor Lizondro Periodista

Muchas gracias. Las ideas me llegan a mi mente y las plasmo en letras. Me encanta escribir del amor con escenarios. Espero disfruten de mi poemas que me nacen de lo más profundo de mi corazón. Y que mejor que compartirlos con personas como ustedes que aman escribir.

Last edited: Aug 4, 2017
  4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Olores e imaginacion para comprender el amor que
    alumbra y deja ese placer encrespado para señalar
    los tiempos. el escrito es gustoso y deja una volatilidad
    sincera y prendida de excelentes descripciones.
    saludos siempre de luzyabsenta

Share This Page