1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Renacer

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Javier Castillo Aparicio, Nov 13, 2011. Replies: 3 | Views: 587

1. Javier Castillo Aparicio

Javier Castillo Aparicio Poeta recién llegado

Abrí los ojos. Estaba despierto pero había despertado de un largo letargo. En mis venas siempre corrió la sangre, pero me sentía más vivo que nunca. Mi corazón no había dejado de latir, pero ahora lo escuchaba con mayor claridad. Me sentía vivo. Y es que, durante los últimos años, me había limitado a sobrevivir la vida, que no vivirla: en lugar de aprender a enfrentarme a mis dolores había aprendido a esconderme de ellos; en vez de estar dirigiendo mi vida me estaba dejando llevar; por evitar el temor de llegar a mi muerte había dejado de pensar en la vida. Pero tuve suerte, porque otras personas entraron en mi vida, gente interesante y bondadosa de quienes podía aprender mucho y a quienes podía enseñar algunas cosas, y esta gente supuso un soplo de aire fresco para mis ahogados pulmones, que pudieron expulsar la desazón que anclaba mi mente y la impedía avanzar en la vida.

En este renacer le digo adiós al automatismo, me siento humano de nuevo y me reconcilio con la vida, a pesar de sus desgracias y con sus alegrías. En este renacer desentierro la pluma que escribía versos de vida, para compartir de nuevo mis vivencias. En este renacer le digo hola al mundo y lo encaro con una sonrisa. Si quieres, tú también puedes sonreír conmigo. Vivamos.

:)

http://sentimientopoetico.blogspot.com/

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Me identifico de alguna manera con tu historia, siempre existe ese soplo de aire fresco que nos devuelve a la vida. Un gusto leerte. Hasta pronto.

Un beso.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

la vida continua y sus placeres tambièn, grato leerle

4. MP

MP Tempus fugit Staff Member ADMINISTRADORA

-------------------------------------

NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre
    usuarios con menos de un mes en el portal
    o menos de 40 TEMAS publicados)

¡FELICIDADES!