1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Saber vivir

Discussion in 'Prosa: Generales' started by turanista, Feb 8, 2012. Replies: 0 | Views: 445

1. turanista

turanista Poeta recién llegado

Como cada mañana amanezco vivo y me sorprendo de la flojera y el poco gusto por lo que hago, mi vida parece aveces no tener ningún propósito para siquiera triunfar.Me doy cuenta de lo inútil que seria sin mi familia o sin amigos o sin alguien a mi lado.Despreciamos a la gente con la vaga idea de que siempre estarán ahí,en concepto es esa la idea pero simplemente no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor.Mientras tu lloras alguien sonríe como nunca en su vida.el tiempo come nuestros días,sonrisas y lamentos.lo que me sorprende de cada mañana es que cada día puede ser totalmente diferente.el sol ilumina y por lo general no siempre aprendemos de lo teórico, si alguien te dice vive la vida es porque el ya la desperdicio y perdió su mil y una ultima oportunidad.Honestamente la vida es un regalo de dios y vivimos de la practica para saber vivir,siempre se pierde algo siempre se gana algo.y a como de lugar nosotros debemos ser felices y siendo felices se responden todas nuestras dudas.Y por eso cada mañana descubro nuevas cosas del hoy y el ayer porque el futuro no hay.

Share This Page