1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Se Termino

Discussion in 'Prosa: Obra maestra' started by Raquel Posada, Mar 3, 2012. Replies: 3 | Views: 1043

1. Raquel Posada

Raquel Posada Poeta recién llegado

Fueron incontables las veces que me dijiste que me amabas, que yo era la que siempre habias esperado. Cuantas veces me dijiste que ya ella no tenia lugar en tu corazon, que tu amor por ella ya estaba muerto…. Y ahora estas con ella, con tu pesadia, con la mujer que mas te a lastimado, diciendole que la amas y que sin ella no puedes vivir, que ella es todo lo que tu necesitas para ser feliz….le dices que jamas la cambiarias por otra, que ella es tu razon de vivir……Fueron tantas las mentiras, fue tanto el amor finjido, los falsos detalles, las palabras forsadas…. Pero apeasar de todo aqui estoy nuevamente pensando en ti…..queriendo regresar el tiempo, al momento que te conoci, para poder cambiar este sentimiento que me quema por dentro… que es lo que queda ya… un corazon lleno de amor por ti y un alma desolada apunto de morrir… confusion nada mas es lo que hay en mi cabeza… como pudo pasar… este dolor profundo que mi alma siente, este dolor que destrosa mi corazon por amarte tanto, y haber esperado amor de ti…me gustaria decirte que te odio, que eres lo peor que me ha pasado en la vida que todo el amor fue fijido… pero no puedo seria decirte una mentira… por que apesar de que estas a su lado y yo estoy aqui sola sin ti, con el corazon roto… saviendo que eres el amor de mi vida y lo mejor que me a pasado… por que gracias a ti volvi a creer en el amor… gracias a ti recupere mis ilusiones… tu me devolviste la pasion que algun dia perdi… Te deceo que seas feliz… que en ella puedas encontrar la felicidad que tanto buscas… Ya no hay nada mas que hacer… solo esperar… el tiempo sabra currar las heridas y regresar nuevas ilusiones a un corazon que las ha perdido… Se feliz y recuerda que este corazon te ama……
    Author: Liz P.

2. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Felicitaciones, muy lindo, te deseo lo mejor, me gusta que al tomar decisiones tu alma siguió deseando lo mejor para la otra persona, saludes.

3. Raquel Posada

Raquel Posada Poeta recién llegado

Asi es el verdadero amor apesar de lo que duela la mayor felizidad es ver a la persona que amas feliz aunque sea con otra persona..

4. ROSA

ROSA Invitado

No estaba para ti, ya te llegara en su momento, no desvarie. ABRAZOS

Share This Page