1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Sencillo.

Discussion in 'Aforismos, proverbios, sentencias' started by tribuZen, Jul 24, 2017. Replies: 7 | Views: 562

1. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

"Aquellos que detestan equivocarse; se lo trabajan mucho y después se quedan con lo sencillo"

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Ayyy Tribuzen cuánta verdad reza en esta bella frase, así es amigo, no hay que escatimar nunca esfuerzos si el fin merece la pena, irse a lo fácil es la postura más cómoda y que menos quebraderos de cabeza nos suele dar. Encantada de leerte siempre querido amigo. Besazos con cariño y admiración...muáááácksss...

tribuZen likes this.
  3. lesmo

lesmo Poeta veterano en el portal

Cuántos grandes descubrimientos estaban en lo oculto de lo sencillo y la casualidad los sacó a la luz. Una simple manzana, según cuentan, por ejemplo, la ley de la gravedad. Mucha razón tienen estas reflexiones.
    Con mi abrazo.
    Salvador.

tribuZen likes this.
  4. Lirae

Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

Para no equivocarse, habrán meditado en las dos opciones. Si han trabajado mucho, habrán gustado las dos versiones.
    Nadaran en un mar en calma y disfrutaran de la travesía o se sumergirán a los profundo y buscarán perlas...
    Lo sencillo o lo complejo. No se...
    Mas yo me pregunto, ¿Qué es sencillo para el que detesta equivocarse?
    Se me ha hecho un lío en la cabeza...mejor me quedo con lo sencillo, al menos hoy... :) :) :)
    Encantada de leerte.

tribuZen likes this.
  5. tribuZen

Muchas gracias querida amiga Isabel, los que detestan equivocarse, saben que amar es más facil... es más sencillo, más con Dios. todo el cariño amiga, un beso, que vaya todo muy bien.

lomafresquita likes this.
  6. tribuZen

Muchas gracias querido amigo Salvador, de los errores se aprende , pero lo sencillo es lo más comodo para quienes buscan seguridad, disfruto mucho tu compañía en estas letras amigo. Un abrazo, que vaya todo muy bien.

lesmo likes this.
  7. tribuZen

Muchas gracias Lirae, lo complicado es bueno para los aventureros, y esta muy bien.En ajedrez se dice que el que no arriesga no gana una partida.Pero lo sencillo es opción para una vida complaciente.Un placer compartir este tiempo amiga, saludos, que vaya todo muy bien.

Lirae likes this.
  8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

La comodidad en ocasiones condiciona la forma de actuar.
    excelente pensamiento. saludos de luzyabsenta

Share This Page