1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Sendero.

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Claridad, Aug 21, 2014. Replies: 2 | Views: 322

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

¡Mírame! Estoy en una soledad tan grande como el mar. Tan grande, que los pedazos de cartas rotas llenan ya mis pesares en muchas cajas de cartón, absortas de infelicidad y amarilladas por el tiempo sin tu mirada en ellas.

Te amaría si me miraras con una sola y pequeña mirada. Suficiente esta como para seguir perdida en mi equivocación aceptando que no hay razón ni color para prohibirme sentir lo que siento y cómo te siento. No está demás decir, que me vuelves el alma hasta ti, mediante tu presencia que también es un sendero. Sí, un sendero, el cual no entiendo, por qué se cierra con los pasos y me abandona hasta ti sin el abrazo en la soledad tan grande de este amor demasiado intenso.

Last edited: Aug 21, 2014
  2. HÉCTOR

HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado.

sendero y soledad están bien conjugados. Espero estés bien y te sigas inspirando... ánimos amiga

3. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

garcias por sus bellas pabras don héctor........es usted muy lindo conmigo...gracias por ser así....besotes.........Clari

Last edited: Aug 21, 2014

Share This Page