1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Sentimientos

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Astor, Jun 2, 2009. Replies: 2 | Views: 1271

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Sentimientos, eso que mueve la aguja de nuestras vidas, eso que motiva dar un paso mas o uno menos, emociones que transportan nuestros pensamientos entre miles de caminos y atajos, eso que genera un cosquilleo que recorre cada célula de nuestro cuerpo.
    Muchas veces el sentimiento es un deseo, una necesidad. Hace mucho que mi cuerpo y mi alma reclaman encender la luz de la pasión, y contigo eh satisfecho esa necesidad. Generalmente la escritura surge, al menos en mi, cuando en mi interior se revuelven cosas, y últimamente estoy escribiendo mucho, es por que cada vez que paso cerca de ti se alteran mis reflejos, se agudizan… me colocan en situaciones irreales y ficticias, en lugares donde desearía estar contigo, me muestran imágenes de cada rincón de tu suave cuerpo, me llena los pulmones de una fragancia pecaminosa, como si se tratara de un campo lleno de rosas ardiendo.
    Uno siente pasión por muchas cosas o por nada, la pasión viene desde adentro o desde afuera, no importa eso, lo verdaderamente significante es si eliges dejarla expresarse…
    Eres como el café por la mañanas, que uno va preparando y sientes primero su aroma y luego tus labios se mojan y el sabor inunda tus sentidos, que te reactivan el cuerpo, tus manos son firmes y suaves, tus labios… tus labios insensatos y juguetones me llaman cada vez que los veo y cuando no los veo, los imagino sobre los míos , sobre mi cuerpo….

2. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Me gustaron tus sentimientos, sigue escribiendo eso significara que estas lleno de vida y de sentimientos de toda clase.

Un abrazo.

3. Astor

Astor Poeta recién llegado

Muchas gracias, fue un momento que escuche a esos sentimientos apretados en mi alma, deseosos de salir y a la vez temerosos de hacerlo.
    Un abrazo.

Share This Page