1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Seria Facil

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by ruth1793, Mar 24, 2012. Replies: 2 | Views: 618

1. ruth1793

ruth1793 Poeta recién llegado

Fue tan rápido lo que paso, tu sonrisa me cautivo no sé cómo, pero llegaste y entraste para no salir, un sentimiento muy fuerte es lo que siento yo, en mi alma y en mi corazón, no sé qué hacer para desaparecerte de mi mente, para no sentir este dolor que siento al pensar en ti sabiendo que en verdad no vas a poder estar junto a mí, si solamente con llorar se remediaran los problemas, si en cada lagrima se fueran la nostalgia y la tristeza, si con dormir cambiara todo en una noche, si al despertar ya no existieran los reproches, sería fácil vivir, sería fácil, si no doliera el desamor, si se pudiera detener el tiempo y nunca envejecer seria fácil, pero no es fácil ya lo vez somos humanos y no podemos evitarlo, hemos nacido por amor y casi siempre por amor es que lloramos , no es nada fácil si se tienen sentimientos por que la vida no es como un libro de cuentos el que no siente su dolor es por una razón y es porque está muerto.

2. Vicent

Vicent Poeta recién llegado

El amor nos visita inesperadamente y sin nuestro permiso. Muy sentido.

3. ruth1793

ruth1793 Poeta recién llegado

Real verdad.

Share This Page