1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Si Pudiera

Discussion in 'Prosa: Sociopolíticos' started by Junior O., Feb 15, 2014. Replies: 2 | Views: 873

1. Junior O.

Junior O. Poeta asiduo al portal

Si pudiera hacer del mundo un lugar más habitable. Donde el niño no llorara. Donde a nadie se matara. Donde todos se ayudaran.

Si pudiera con mis manos detener tantos abusos, de los narcos corruptos, de los ricos sin escrúpulos, de políticos injustos.

Si pudiera con mis fuerzas detener al doliente.
    Que ya no hubiese más muerte, enfermedades, ni abortos inclementes

Si pudiera unir al mundo, acabar con las fronteras. Ilegales no existieran, de mojados no vinieran.Un poco de amor mas hubiera.
    Pero es tan solo eso, si pudiera.

Last edited: Feb 15, 2014
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Estimado Junior, tu composición utópica y quimérica la presentas en estilo prosáico por lo que deberías presentarla en el foro de prosa generales.
    Ya que me pides una ayudita te la convierto en algo más poético que puedes utilizar como un nuevo poema.
    Te aconsejo tomarte un tiempo para visitar los talleres de poesía y ver cuales son las premisas condicionantes para presentar buenas composiciones poéticas o prosas con un buen desarrollo.

Espero tu comprensión...

3. Junior O.

Junior O. Poeta asiduo al portal

Hola Maramin, que noble de tu parte responder a mi pedido de ayuda. No te imaginas lo agradecido que estoy por tu consejos. Tienes razon tengo que leer mas a fondo la diferencia entre componer prosa o poesia. Creo que de hay radica mi confusion. Yo escribo por una necesidad de expresarme desde los 14 años y me gusta hacerlo en una forma que rime. Sin embardo la profecion de enfermero que elegi no tiene nada que ver con la literatura y mi gramatica en español es limitada ya que domino mas el ingles. El castellano lo aprendi en la casa con mis padres, pero nunca fui a la escuela en español. Gracias por tu paciencia y tiempo. Tu amigo Junior.

Last edited: Feb 19, 2014

Share This Page