1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Siempre unidos.

Discussion in 'Prosa: Amor' started by MiguelEsteban, Aug 24, 2012. Replies: 2 | Views: 730

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Siempre unidos

Si supieras que anoche, entre sueños, me dejé abrazar por ti...
    -Si supieras todas las noches que te he soñado.
    Si un día te vas, o si un día te me quieres morir, bésame fuerte antes de hacerlo, por favor
    -De tu mano imposible desear morir otra cosa es desear que mueran mis labios en los tuyos.
    When you look me in the eyes, like you did last night, I can't stand to hear you say goodbye...
    -Imposible decir adiós porque te llevo en mi interior agarrada a fuego.
    No pidas permiso. Hazlo ahora y arrepiéntete después
    -No quiero arrepentirme porque nunca quiero perderte aun pase mil vidas sin rozarte con tal de a mi lado verte.
    Eres de ese amor que dura un segundo y marca mil vidas.
    -Tu llamada duró unos minutos y alegró mi vida para toda la eternidad que dura un universo.
    No es difícil quererte, lo difícil es no hacerlo.
    -Díselo a mis deseos de lobo.
    Cada vez que veo tu rostro, hay una parte de mi que no es capaz de dejarte marchar.
    -Nunca lo hagas solo haz lo que dicte tu corazón a cada momento como crearme una sonrisa solo con la melodía de tu voz.
    ¿Dónde estabas cuando toda mi alma se partía en pedazos preguntando por ti?
    -Estaba en el mismo lugar de siempre, esperándote y amándote en silencio.
    Si te vas, una parte de mí se irá contigo, aquella que lleva tu nombre.
    -Nunca puedo irme apuesto mi sangre que aprecias que esto lo hago con cariño y ternura porque me lo dicta mi corazón el pintarte una sonrisa de oreja a oreja.
    [FONT=Arial]Those who practice forgiveness wash and perfume their own hearts[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-El olvido nunca quiero encontrarlo amo cada latido tuyo en mis recuerdos..[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Te llevaste contigo hasta mi forma de amar.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-A veces creo que soy vampiro pero no se lo cuentes a nadie, es coña.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Te creíste más lista que el hambre hasta que te comió.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-Sí que debía de estar buena para que la comiera el hambre.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Eres la más dulce de las drogas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]tu mirada y el misterio que entraña entre ternura, pensamiento, compasión, bondad, ilusión y deseo. Y un pelín de melancolía que dan ganas de abrazarte.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]The most powerful hallucinogen in this planet is called Love. Highly addictive! You will see and hear things that don´t exist![/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-Se confirma leyendo mis poemas xD.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Con esa forma de mirar...¿quién no se podría enamorar?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-Dímelo tú yo no lo sé.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Yo pensé que lo tenía todo, nunca supe lo que la vida podía ofrecerme, pero ahora lo tengo claro, you´re the only thing that I got right.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-Deja de leer mi mente jeje.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Porque sólo tú, tú me puedes enseñar a volar cometas por el cielo!![/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-Siempre estaré dispuesto a enseñarte.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Si tú sufres, yo desangro, se me asfixian las palabras.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-No sufro con el amor a tu amistad se acabó sufrir.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Y que hubo días en los que nos juramos amor por siempre. Y quién sabe, quizá fue real. Porque un pedazo de mi vida ahora es tuyo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-Mi cariño es tuyo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Everybody hurts[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-Nadie duele, solo duelen los actos.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Usted nació original, no muera como una copia[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-Miguel Esteban solo hay uno, y chicas con tu corazón ninguna.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Me inventaré que jamás susurré tu nombre en el silencio de mi habitación, a oscuras, cada vez que de entre mis sueños te escapaste.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-De mis sueños nunca te fuiste, debe de ser extraño que alguien se te escape en sueños cuando lo ves con la mente, con practica se recuerda y ves a ojos cerrados la imagen en color de una experiencia pasada.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Arial]Tiempo, tiempo para aceptar que eres tú quien más necesita que pase el tiempo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-No necesitas condenarte a una espera lucha por lo que quieres de corazón.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Arial]Tan sólo camina, porque yo no puedo dar los pasos por ti, pero yo quiero andarlos contigo..[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-Es una ilusión muy bonita que has creado en mi, el caminar la vida con nuestra amistad, apoyándonos.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Arial]Bésame, borra tus labios con los míos mas ¡no dejes de besarme![/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-No desees un beso que te robe el alma, porque recordarás a esa persona siempre.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Es justamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que hace que la vida sea interesante.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-Cada vez que hablo contigo pienso eso :).[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]You´re so beautiful, but that´s not why I love you, I´m not sure you know that the reason I love is you, being you, just you.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-Siempre seré yo para cuidar tu ilusión.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Hay veces que el amor más sincero se oculta detrás del silencio más profundo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-Las raíces gritan y todo se muere en silencio.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Arial]El tiempo corre y no pretende descansar, pero mi vida se detuvo en tu mirar.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-A fuego de un te quiero en tu mirada quiero seguir viviendo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Arial]Cuando un amor se acaba se puede encontrar todo, excepto un porqué.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-Solo pregunté a mi exnovia por qué y no me contestó.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Arial]La vida es darse. Darse, no hay alegría más alta.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-A ti me entrego.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Sólo quiero eso. Casi nada. O todo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-Solo quiero que te sientas orgullosa y dichosa de que caminemos juntos el camino.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Arial]Te quiero con todos tus fracasos, porque mi amor es puro hacia ti!!![/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]< 3[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial] Sí, sólo quería saber cómo estabas y escuchar tu voz[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Sé que no tornaràs i encara t'espero[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-Aquí me tienes nunca me iré, soy fiel,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial] manana te cazo una mariposa[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Te llevaste contigo hasta mi forma de amar[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-conmigo me lleve tu luz pero solo un poquito para amanecer cada día ilusionado.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Que el color amarillo, aunque nunca sea mi preferido, siempre será mi favorito por ser el tuyo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]-El color amarillo es mi favorito, el color de la amistad, el color del sol, el color de los celos. lo juntas con azul si mal no recuerdo y crea el verde esperanza.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Oye, y tu como eres tan guapa?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial] La harían con ganas :)[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]muchas ganas, porque eres más linda que la aurora amiga.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

que dialogo de amor mas extenso y bello me gusto esta parte,tienes toda la razon ,fue grato leerte saludos
    Hay veces que el amor más sincero se oculta detrás del silencio más profundo
    -Las raíces gritan y todo se muere en silencio.

3. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Un relato largo que no me costo leer ........todo un merito !!! , ji .
    Avisa la proxima conversacion . Besos .

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page