1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Síntomas

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Santiago.Rocata, Mar 21, 2014. Replies: 2 | Views: 432

1. Santiago.Rocata

Santiago.Rocata Poeta recién llegado

Una sublime sensación de recordarte sin irte o de constantemente estar volviendo sin haberme marchado, me indican lo que tu sonrisa es capaz de lograr cuando me la regalas junto a tu mirada. Son la receta perfecta para una dulce amnesia frecuente que logra hacer que te piense a cada instante, que me haga decir que te amo constantemente como si lo hubiese olvidado y que hace que me enamore de ti cada día.
    Esta amnesia se manifiesta con diversos síntomas y dentro de los cuales está la torpeza de mis palabras a tu presencia, mis pupilas esforzándose para verte y tener el privilegio de darme cuenta que estoy frente a la mujer que amo y mis incontrolables ganas de comer tu boca con mis besos dan cuenta que eres la persona más bella de este mundo.
    Esta amnesia…
    …esta de la que no mejoraré nunca, esta amnesia de quererte tiene tu nombre.

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Si lo tuyo es pura inspiración poeta,
    debo otorgarte el Oscar, el Nobel y la Cajita feliz del payaso asesino ese McDonalds

Si va para alguien en serio, te pido me digas dónde encontrarl@
    para traerl@ aquí de los pelos a que conteste esto por favoriii!!

Me voy a dormir con todo esta intensidad cupidica que emana mi pantalla.

Saludos

3. PAwc21.4.14

PAwc21.4.14 Exp..

Bella obra, plena de sentimientos. Un Romanticismo exquisito. Felicidades

Gracias por compartir.

Pedro

Share This Page