1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Sobrenatural

Discussion in 'Prosa: Amor' started by noxpanco, Jun 1, 2011. Replies: 0 | Views: 763

1. noxpanco

noxpanco Poeta asiduo al portal

SOBRENATURAL

Mientras todos duermen, yo no lo puedo conseguir, todo huye de la imaginación, y en mi conciencia no hay nada, en la somnolencia fue la primera sita, guarde cada gesto de tu piel como un tesoro, y aquella escena fue algo mas, algo mas que un simple entorno, ya no puede distinguir lo falso de la verdad, y tu risa hecho raíces en mis ojos, te vi sin yo saber si en verdad existías, y sin eso importarme ya te siento parte de mi, “Así será la vida de hoy en adelante”, seré feliz?...Probablemente!, seré un recuerdo oscuro para alguien?....Pudiera ser!, y es que yo!, yo ya no pienso en pequeño, ¡Pienso en grande!, así siempre es el origen de todo, de todo lo que se puede ver y tocar, y ya después podrás estar frente a mi, te podré acariciar todo lo que quiera, te podré amar tal y como a mis sentimientos les he enseñado, y pasaremos a la eternidad juntos, a ese plan imaginado en donde nadie se pierde, te tuve en mis sueños por días y años, y en cada sita pude guardar el olor de tu perfume, la intensidad de tu mirada que desprendía esos ojos café, y el sabor de tu saliva a frutas secas, la manera de besar de tus labios, fue una formula que hizo reacción en lo que yo siempre quise, los días pasan, se han ido mil días, y entre mis preferencias aun te encuentras, entre mis mas íntimos deseos sexuales estas, y vivo solo para esperarte, ¡Mientras todos duermen, yo soñaba contigo!, atravesaba otra dimensión solo para tocar tus manos, y al agotarse la noche!, poco a poco volvía a estar solo, guarde el timbre de tu voz como un patrimonio de mi oído!, y la escena siempre fue algo mas, algo mas que un simple entorno, en donde no podía distinguir si aun estaba dormido o despierto, tus manos tocando mi piel y de inmediato cada roce marcaba su propiedad, fue exclusiva de ti, hasta que tu boca hizo su imperio, te vi tantas veces que no sabia que en verdad existes, y ahora eres parte de lo que soy, “Así será la vida de hoy en adelante”, seré feliz?...contigo será aun mas fácil!, Alguien me amara nuevamente?.....estando tu ya no importa!, un llamado “Sobrenatural”, ya no pienso en pequeño!, pienso en grande!, de allí parten los sueños, una sita “Sobrenatural” que pasa limites, que nos deja estar, y mientras todos duermen normalmente, tu y yo estamos juntos.

Compendio: Entre Sueños, extraido de: las memorias de un sensitivo,Autor: Noxpanco, obra protegida.

Share This Page