1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Sucede vacio

Discussion in 'Prosa: Surrealistas' started by brianbecerra, Mar 22, 2012. Replies: 1 | Views: 612

1. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Todo alrededor, mujeres, precisamente, viudas negras de pelo rubio. Te das cuenta como te quiero. El perro alza la pata, saluda, le acaricio y de infarto muere. No parpadees tanto te lo pido. Y tampoco hagas alarde de tu tristeza que nadie entiende lo que tu haz echo por no mancharte de sangre.
    Asesinalos para siempre, revelales su nombre exacto, diles que en las sombras lo que temen no retrocede, intensifica la dosis de silencio y por fin entibia sus ojitos de difunto con lagaña de fantasma muerto de miedo.
    La niña no hizo otra cosa que lamentarse de su ropita usada, y en ese instante de descuido su gato favorito rio de nose que chiste, uno negro, escupio sangre, firmo el fresco cemento con su patita y asi con prisa pidio que se le sea abierta la puerta y entro para no salir mas.
    Arrastra el pie y con el una infancia de mierda pero con peluches, comia vomitaba y comia de su vomito para sentirse bien, es decir, se propuso contradecir las normas, y escupio en la calle, camino en ropa interior de dia, se dejo romper el culo, se largaba gases ruidosos.

2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Esto me gusto muxo.
    Asesinalos para siempre, revelales su nombre exacto, diles que en las sombras lo que temen no retrocede, intensifica la dosis de silencio y por fin entibia sus ojitos de difunto con lagaña de fantasma muerto de miedo."

en lo demas, me pierdo un poquito en las ideas.
    Son muxos pedazos.

saludos.

Share This Page