1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Sueños

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Bouh :), Jan 10, 2010. Replies: 3 | Views: 827

1. Bouh :)

Bouh :) Poeta recién llegado

Vuelvo la cabeza, y veo revolotear tu pelo, luchando por abrirse paso en el aire, mientras me agarras de la mano, y echas a correr.
    Sin pensarlo un momento, arranco mis pies del cemento que los mantiene estancados en el andén, y cierro los ojos, con fin de comprobar si me llevas al mundo de los sueños.
    Pero, se vuelven a abrir, y delante de ti aparecen las escaleras mecánicas, y en ese momento, justo ese, el destello de luz saliente de los focos de la estación, me deslumbra, y es tal el destello que por un segundo me creí perdida.
    No, tú estabas allí, no dejabas ni un sólo segundo de repetirme que me encantaría, que por favor te siguiera, pero paré. Necesitaba saber dónde me llevabas. Tiraste con fuerza de mi brazo, pero a la vez de mi corazón, no podía dejarte ir, donde quiera que vayas debo ir contigo, tengo que ir contigo, quiero ir contigo. Comenzamos a correr de nuevo, y saltas los escalones que nos quedában aún por bajar, pero no paras, sigues corriendo. La incertidumbre que recorre cada milímetro de mi cuerpo, me está matando, se está haciendo conmigo, te grito que pares, necesito respirar. Alcanzas la máquina y pasas nuestros tickets, me abrazas con una fuerza increíble, nunca lo habías hecho así, y yo caigo rendida ante tu olor. Me dices que confíe en ti, y yo asiento tímidamente, no puedo hacer más, no doy para más en ese momento. Todo a mi alrededor da vueltas, la gente anda sin parar, habla, ríe y yo estoy clavada alli, los trenes van y vienen, y necesitas sacarme de allí. Sin darme cuenta ya estas pasando el billete de nuevo en la siguiente máquina, pero, no pasa. En un instante todos tus sueños rotos, de los que yo no sé nada, pero ya son los míos también, todo lo que te haga feliz pasará a formar parte de mí, y ahora, ha desaparecido. Viene tu amigo, y nos da sus billetes, te da una palmada en la espalda, y dice que el puede esperar al tren de mañana. Con la sonrisa que jamás te había visto en la cara dibujada, me coges de la mano de nuevo, y yo no salgo de mi asombro. LLegamos a el andén, y veo llegar un tren blanco, al que el Sol le está regalando ese tremendo brillo, que casi lo hace invisible. Me miras, y el aire te remueve el pelo de nuevo, de esa forma que te hace irresistible, que hace que te desee más cada segundo que pasa. Me coges de la mano, y te acercas, temes que salga corriendo en cualquier instante, lo veo en tu mirada, en la forma en la que tienes la mano derecha sosteniendo mi bolsa. Con la mano izquierda, me tocas la cara, y recorre mi cuerpo esa sensación que sólo tú sabes provocarme.
    -Susúrrame que me amas. - me dices con la voz entrecortada por la carrera, pero yo, estoy a punto de desmayarme.
    Tengo ganas de gritar, de besarte, de que el tiempo se pare en ese momento, porque me encanta, porque amo ver como tu camisa dibuja esas formas en tu pecho, en tu cuello, como esas venas recorren tus brazos de forma incontrolada, a punto de reventar de amor. Alzo la cabeza, y pienso en el cielo, es gigante, y ahora, estamos aquí, bajo el mismo techo, a punto de dejar todo atrás y coger ese tren que lleva a un lugar desconocido para mí. ¿Como puedo quererte tanto? Ése momento, y sólo ese, será mio para siempre, la imagen perfecta, tu cabeza junto a la mía, en un susurro que convierte el tiempo en pompas de jabón, el Sol sonriendo sobre nuestras cabezas por nuestra historia, la gente que nos rodea ni se inmuta de que estamos allí, porque no somos nadie para el mundo que nos rodea, pero lo somos todo el uno para el otro.
    -Te amo, contesto.
    -Gracias por aceptarme tal como soy, te quiero.
    Aunque no quieras, estoy viendote llorar, estás llorando. Comienzo a llorar yo también, no puedo más. Reboso de felicidad, jamás había sentido esto. Apartas tu boca de mi cuello, y me secas las lágrimas, y apoyas tus labios en mi frente.
    Se abren las puertas del tren, me coges y saltamos juntos.
    Tú, yo, y el tren de nuestros sueños.

Last edited: Jan 10, 2010
  2. Javi16

Javi16 Invitado

Me ha encantado, palabras frescas y muy sentidas, pero sobre todo intensas.
    " al que el Sol le está regalando ese tremendo brillo", precioso, cuando he terminado de leer me ha parecido que estaba saliendo del cine o algo así. Enhorabuena y bienbenido/a al mundo de las poesías ciberneticas. Un saludo.

3. Bouh :)

Bouh :) Poeta recién llegado

Muchas Gracias Javi16 :)
    Me alegra enormemente que te haya gustado, y te revelo que fue un sueño que tuve, y que me llegó tanto que tuve que plasmarlo en palabras.
    Un beso :)

4. ROSA

ROSA Invitado

Share This Page