1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Sueños

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by darkness, Mar 11, 2013. Replies: 1 | Views: 496

1. darkness

darkness Poeta recién llegado

escher44.jpg
    Anoche soñé que tenia un sueño, mas cuando desperté no había nada....de las hogueras quedan brasas, de las añoranzas tan solo lágrimas.

Que difícil es equilibrar los elementos que conforman tu vida....
    y cuan necesario es para mi que todo gire en una armonía universal...
    No soy gran cosa, una insignificancia no mas, pero se cuanto soy capaz de dar...y ver como las perlas formadas en mi interior caen en profundo abismo sin unas manos que las recojan...
    me entristece enormemente, son perlas valiosas, muy raras, pero quizás su lugar no pertenezca a este mundo...

En mis inicios sabia con certeza mi encuentro con alguien muy especial...solo era una niña, y mi preocupación era si le sabría reconocer llegado el momento, para no dejarlo pasar de largo.
    En estos años estuvo en mis sueños...una y otra vez insistentemente, sin rostro...pero apretando aun mas esos nudos que nos ataban.
    Y al final apareció en mi vida...y ha sido como siempre supe que seria...pero con un pequeño detalle, el no sabe, desconoce que esta atado a mi y me siento perdida...
    y son tantas las preguntas que me hago ...y son tantas las preguntas que le hago a dios...
    que en cualquier momento saldré a la calle a gritar, gritare al mundo, gritare al cielo y echaré a andar...
    mis pies no tocaran el suelo...mi vista solo buscara el mar...en ese momento liberare mi alma, ya nada me podrá alcanzar...

Last edited by a moderator: Mar 11, 2013
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Un salto de fe... un paso al más allá.

Interesantes líneas Darkness.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

Share This Page