1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Susto

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Miguel Ank, May 14, 2012. Replies: 0 | Views: 472

1. Miguel Ank

Miguel Ank Poeta recién llegado

Nunca habia sucedido algo igual a mi persona.
    El reloj marcaba ya como las nueve 20 de la noche mi mente se encontraba despejada
    y nadie se alojaba conmigo, la oscuridad me resulta un poco aterradora por lo que en lo
    mas recondito de mi el miedo estaba presente.
    Habia decidido encender el televisor para evitar pensamientos tontos y que comenzaran a
    ponerme nervioso, de pronto se me ocurrio la idea de que tal vez tomar un poco de cereal
    con leche seria bueno.Sin demora me dirigi a la cocina tome un plato, una cuchara y me servi.
    Sin darme cuenta la leche se derramo, entonces tuve que ir por una jerga,al ir por ella note
    que unos ojos amrillos me miraban por el vidrio.Solo era un gato negro el cual miraba espantado.
    Trate de guardar la calma despues del susto pero unos segundos despues un ruido
    estrepitoso acabo con ella, de inmediato corri a encerrarme al baño dejando de lado el valor.
    Permaneci alli hasta que mis padres volvieron y nunca olvidare este hecho.

Share This Page