1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Te regalo

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Nathali, Oct 16, 2010. Replies: 1 | Views: 593

1. Nathali

Nathali Poeta recién llegado

Me gustaría regalarte un otoño completito con todos sus ventarrones y sus lunas o un invierno de abrazos contra el frío y sin embargo prefiero regalarte todos mis otoños e inviernos, con mis primaveras y veranos agregados. Quiero regalarte lo poco que me queda o lo mucho si tomas en cuenta lo pasado, te regalo un presente que parece pelearse con el tiempo y el futuro que armemos convencidos de que si nos deja la vida, la eternidad es corta para amarnos. Quédate también con mis dudas que solo me quede la certeza de que eres tu al que sin necesitar quiero conmigo de aquí hasta que se nos termine el mundo, de aquí hasta siempre.

Me gustaría regalarte mi nombre, sí, nómbrame como tu gustes, de ahora en adelante soy lo que tu quieras. Llévate los sueños que me quedan y armemos uno nuevo juntos. Dejemos que nuestros pasos sean como el viento, ligeros, silenciosos y libres, que pasen marcando su camino y siempre con un andar distinto, pero eso si los tuyos siempre junto de los mios y los mios siempre juntos de los tuyos.

2. Angel Of Silence

Angel Of Silence Poeta recién llegado

me gustaron tus lineas....

Share This Page