1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

tele amor

Discussion in 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' started by un_fuego, Mar 24, 2010. Replies: 2 | Views: 995

1. un_fuego

un_fuego Poeta recién llegado

Utilizo habitualmente las horAs de la noche para disfrutar del placer de escribir, de manera que anoche, casI a las 23: 50, me encontraba sentado en el estudio, en mi casa, tratando de darle forma al personaje en que me ocupaba y me paso algo extraño; desoí unos toque en la puerta de calle; inconscientemente esperaba que quien fuera el visitante desistiera en el intento de encontrarme.
    Una seguidilla de toques, esta vez, golpes, me convencieron de abandonar por momento la escritura para ver quien a es hora me buscaba.
    Por la mirilla de la puerta observe un rostro desconocido de mujer iluminado por la luz del pórtico. Abrí la puerta.
    -buenas noches.¿ a quien busca?
    -buenas noches; a vos…
    - ¿a mí?- conteste sorprendido.
    - acaso no reconoces a tus viejas amigas?- me pregunto la mujer.
    La observe con mayor detenimiento. Ella sonreía, tenia el pelo corto y negro, anteojos de sol en plena noche, pañuelo al cuello…
    -¡carolina!!
    -¡si! Dijo ella sonriente y se tiro a mis brazos.
    Carolina y yo habíamos sido protagonistas de un fugaz noviazgo, cuando éramos niños; la muerte de su padre obligo a su madre a volver a Mendoza donde había nacido y tenia sus familiares.
    -¿no me vas a invitar a pasar? Dijo con la dulzura de entonces.
    - eh…, perdón, pasa… pasa- balbucee impresionado al descubrir que dos décadas y mil kilómetros no habían cambiado mucho lo que sintiera por carolina.
    - estabas durmiendo?
    - acababa de llegar- mentí, no quería que husmeara entre mis originales.
    Estaba hermosa; los aires mendocinos le habían sentado muy bien. Se lo dije.
    - a vos también se te ve bien, devolvió el guante.
    - Luego hablamos durante largo rato de ella y de mi exclusivamente, alejándonos de cuanto otro tema existiera; así me entere de su doctorado en física y sus cursos de post grado en EE.UU., sus investigaciones, sus gustos en pintura, música y cine, sus efímeros noviazgos y…
    De mi permanente presencia en sus sueños.
    -carolina- dije suavemente y sin mirarla.- durante todo este tiempo haz estado en mí como el amor ideal, no pude superar aquello al punto que he fracasado en todas las relaciones que he emprendido-¿ y porque no me escribiste? Protesto ella, o porque no me llamastes?
    - cuando se tienen 14 años mil kilómetros son una distancia insuperable- le respondí.
    Ella callo dejando un incomodo silencio entre los dos.
    -iba a bañarme ¿me esperas? Dije por decir algo, para salir de aquella incomoda situación.
    - me baño con vos- dijo decidida y se puso a mi lado.
    Camine hacia el cuarto de baño, ella detrás mío,; entre, ella también.
    Comencé a desvestirme, ella hizo lo mismo.
    Nos metimos debajo de la ducha; el agua caía tibia acariciándonos los cuerpos, comenzamos a besarnos suavemente, reconociéndonos, queriendo recuperar con nuestros labios todo el tiempo perdido en la distancia; ella rodeo mi cuello con sus brazos y mi cintura con sus piernas.me llevo al cielo.minutos después, sin secarnos nos fuimos al dormitorio. Como recién casados, la levante en andas mientras nos besábamos.
    Las sabanas se ocuparon de secar nuestros cuerpos, la pasión y el sexo de nuestras mentes.creo que nos dormimos como a eso de las cuatro de la madrugada.
    Cuando desperté carolina no estaba a mi lado; me quede en la cama aguardando que llegara con tostadas y mate.seguramente habría estado preparando eso, luego de un buen rato y sin noticias de, me levante, en el baño no estaba, en la cocina tampoco.pense que había salido a comprar galletitas por lo tanto prepare yo el mate.media hora después no tenia noticias de ella, aunque recordé que tenia una amiga en Gutiérrez, habría ido a visitarla..
    Volví al dormitorio a vestirme, estaba abrochando el último botón de la camisa cuando sonó el teléfono.
    Fui hasta la mesita y descubrí sobre ella un envoltorio que seguramente ayer no estaba.levante el tubo.
    Una voz de mujer me saludo.
    -soy Maria, la amiga de carolina,¿recordas?
    -creo que si.¿ella esta con vos?
    -Darío…carolina se suicido anoche en Mendoza-
    dijo gravemente.
    -debe haber un error… no es posible.
    -tranquilízate-me pidió con dulzura, se que fueron novios de chico pero han pasado 20 años… Maria-interrumpí para decirle que ella había estado conmigo hasta las 4 de la madrugada haciendo el amor, pero no me dejo seguir.
    - me llamo su mama, y le dan sepultura hoy alas 18 hs.
    -gracias-dije y corte confundido; no podía ser la misma carolina, algo no estaba bien.depronto recordé el paquetito en la mesa del telefono.lo tome con desesperación,si lo había traído carolina, alguna respuesta debía haber dentro de el.
    Lo abrí y encontré este breve poema.
    TELE AMOR.
    QUE A 20 AÑOS LA VIDA NOS PROPONGA
    CONSUMAR CON LA MUERTE.
    CUANTO LA MUERTE ARTERA SE OCUPO
    DE FRUSTRARNOS.
    TUYA EN LA ETERNIDAD.
    CAROLINA.

Todavía sigo sin entender.
    yo, el peor de todos.

2. :bienvenido: Muy interesante tu cuento sobre el amor que es más fuerte que la muerte y traspasa barreras para poder ser. Me gustó mucho.

3. un_fuego

un_fuego Poeta recién llegado

graciaspor seguir leyendome bubu.
    te amo.:::wub::::::wub:::

Share This Page