1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Textos borrados

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Ziler, May 4, 2024. Replies: 2 | Views: 325

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Sé cuál es la condena de mis textos borrados, donde comparten destinos no tan diferentes a los míos, yo mismo los he cruelmente censurado, abandonados solo por no poder estar contigo.

Me tocan la puerta varios invitados no deseados, como tristezas ya comprometidas con mi ser, muertos terrenales que en mi alma están marcados y que son amores extintos en el ayer.

Te veo en cada letra, palabra o poema, vagando entre mis soledades disueltas en un papel. Si te sigo escribiendo es para homenajear las noches plenas, donde el protagonista principal era tu piel.

Mis escritos ya perdieron el miedo a perderte y te llegan como parte de mi augurio o solo son testamentos de la muerte para tener tu imagen presente en mi futuro.​

Last edited: May 4, 2024
    Alde likes this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

No importa que se hayan borrado y censurado.
    Con perder el miedo, basta.
    Gracias Ziler por compartir tan elocuentes presagios.

Saludos

Ziler likes this.
  3. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Los miedos que limitan pero también inspiran a seguir escribiendo.

Siempre un placer poético alde.

Saludos

Alde likes this.

Share This Page