1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Trágica tragedia

Discussion in 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' started by Nýcolas, Feb 27, 2012. Replies: 4 | Views: 1211

  1. Nýcolas

    Nýcolas Poeta asiduo al portal

    Joined:
    Feb 26, 2012
    Messages:
    318
    Likes Received:
    23
    Profundo silencio clama ser torcido. Grita vehementemente mas nadie le escucha. Los ángeles no lloran porque los ángeles no están. Fantasmas encadenados sufren sin ser vistos. Húmedas esquinas oscuras.
    Las nubes han caído. Se han evaporado. Ahora el cielo es negro.
    El abismo llama entre ecos.
    Ha lo inesperado de socavar el silencio encontrando sólo miedo y terror. Llantos y más llantos lo tuercen hasta romper el silencio en mil pedazos. Escalofríos de lágrimas en llamas observan como temple de glaciar. La sangre tiñe el sufrimiento y el sufrimiento tiñe el dolor.
    El tiempo parece haber muerto. Allí yace en el suelo.
    Las manos de la desesperación se alzan desde el fondo del pozo. Oscuro y muy oscuro. El horror se estimula. El fuego crece. Tranquilidad irritada y paciencia asesinada encuentran el temor en el viejo féretro. Han azuzado el clima. Éste mismo llora odio.
    Fuerza brutal embiste la gravedad hacia una caída libre. Terrible caída. En el fondo el silencio ha de ser tan silencio que el silencio ya no se escucha. Horrible pesadilla.
    Como día de mala suerte espejo quebrado en mil pedazos. El reflejo del dolor se ha ido para vivir eternamente en aquel sueño que no fue.
    Horror es aquel presentimiento que se mutila en sentimientos.
    Torpes golpes golpean la madera. Tiembla la gran entrada principal de la percepción.
    La angustia encarcelada está. La tristeza falleció sola. La soledad se perdió entre las estrellas muertas. Estrellas que hoy no están.
    La locura llama a la puerta.



    [el 23 de julio del año 2010]
     
    #1
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    5,366
    Likes Received:
    4,410
    Gender:
    Female


    Nýcolas:
    ¡Que imagenes xd! Que este bien escrito y sea ágil, de fácil lectura, comprensión, discernimiento es otra cosa.Tragedia sobre tragedia hasta en el título. Es devastador "En el fondo el silencio ha de ser tan silencio que el silencio ya no se escucha. Horrible pesadilla. "
    Gracias por compartir, abrazos y besos desde acá
    ♥

     
    #2
  3. Nýcolas

    Nýcolas Poeta asiduo al portal

    Joined:
    Feb 26, 2012
    Messages:
    318
    Likes Received:
    23
    Mientras intentaba expresar lo inexpresable intentaba crear un nuevo lenguaje. Una empresa que hace tiempo no he retomado, pero retomaré. Complicado.
     
    #3
  4. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    5,366
    Likes Received:
    4,410
    Gender:
    Female
    Nýcolas:
    No dejes de intentarlo, yo lo vengo haciendo hace mil años y sigo tratando de crear ese nuevo lenguaje aunque por momentos ya casi me rindo, pero que alegría que tu seas de esos...
     
    #4
  5. Nýcolas

    Nýcolas Poeta asiduo al portal

    Joined:
    Feb 26, 2012
    Messages:
    318
    Likes Received:
    23
    Ajá, así es. Caminando como lobos en montañas de luna, a orillas de una playa de esas de oro que nacen en la nieve.
     
    #5

Share This Page