1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tristeza

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by javischus, Oct 4, 2009. Replies: 1 | Views: 627

1. javischus

javischus Poeta recién llegado

Que difícil es vivir en nada, sin una caricia, sin un gesto, sin una sonrisa, sin una mirada, sin ninguna esperanza a que poder aferrarte, sin dejar de pensar en todo y la vez en nada, queriendo tener algo y no tener nada sin esa caricia, ese gesto, esa sonrisa, esa mirada... que tanto anhelamos. Pensamos demasiado en la vida, sin saber nada de ella, creemos que se basa en el sentimiento, en el amor hacia uno mismo, hacia otras personas.
    Nos nos damos cuenta de lo solo que podemos llegar a estar, de lo solo que nos podemos sentir, de la soledad que nos invade y nos lleva a la tristeza, hasta que nos hundimos en ella y piensas por que........
    Soñamos en que la vida podía ser algo mejor en algunos aspectos, o que nuestras ilusiones se hicieran realidad, no sabemos si tenemos nuestro destino formado, o lo formamos nosotros, por cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día que pasa o hacemos como que pasa, nos damos cuenta de cómo nos va pasando, y no hacemos nada para remediar que vaya tan deprisa, no saboreamos esos minutos que la vida nos da, o no sabemos hacerlo y luego te das cuenta de tu error, pero ya es demasiado tarde.
    Casi siempre es demasiado tarde, y para la próxima vez seguimos pecando en el mismo error y va pasando demasiado deprisa la vida y te das cuenta que no la has disfrutado, que no la has saboreado, que has dejado pasar cada oportunidad, cada sueño que podías a ver echo realidad, y por conformidad o por miedo has dejado pasar. Y la vida sigue, le echas un vistazo atrás y te das cuenta que has caído en un pozo sin fondo, y que por muchas puertas que haya, no sabes abrirlas, tienes miedo. Te puedes llegar a sentir tan triste que no tengas fuerzas de hacerlo, te sientes tan poca cosa, y no entiendes porque
    Veo a mi alrededor lo que tanto anhelo, y no entiendo porque yo no puedo tenerlo, por mucho que alce el brazo no lo consigo, no sé cómo hacerlo no entiendo porque no me siento demasiado bien, me hundo y no consigo salir, me fallan las fuerzas y siento que muero por dentro, me entristezco , me deprimo, me siento impotente. Por una sola vez aunque fuera un solo segundo me gustaría sentirme importante, radiante por dentro.
    Ya no sé cómo hacerlo me siento desesperanzado, tengo a la chica de mis sueños a un paso y no puedo tenerla, puedo llegar a ser su amigo pero poco mas, no sé si es mejor así o no, solo sé que me siento a gusto a su lado, me siento vivo, me siento importante pero no puedo aspirar a más, es como si subieras a la luna y no pudieras tocar una estrella. Es tan bonita, es tan increíble, lo tiene todo, daría lo que fuera por envejecer a su lado, poder verla cada día cuando despierta, poder verla sonreír, poder sentir su magia, poder apartar su pelo de sus ojos y ver ese brillo que cautivo a mi corazón…

2. ROSA

ROSA Invitado

Share This Page